Consigue la MT49 y Repartir Exp. en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la salida el pasado 21 de noviembre de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en tierras niponas y américa, ya tenemos las primeras guías para conseguir algunos objetos que nos resultarán necesarios en nuestra nueva aventura en el mundo Pokémon.

Pokémon Ruby Omega y Alfa Zafiro

Saliendo por la parte izquierda de Ciudad Petalia llegarás a la Ruta 104, la cual conecta con Ciudad Férrica. En la primera parte de esta ruta te encontrarás con un par de entrenadores y con la casa del Sr. Arenque, aunque por ahora no podrás hacer nada en ella. Continúa hacia arriba por el camino para entrar en el Bosque Petalia.

El bosque puede parecer grande, pero no tardaremos mucho en atravesarlo. En la parte central nos encontraremos con un investigador de Devon, quien estará siendo perseguido por un Recluta del Equipo Magma o Equipo Aqua , al cual nos tocará derrotar. Tras lograrlo, el investigador nos recompensará con un Repartir Exp.

Joven gorra azul MT49 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa

Continúa ahora hacia arriba y te encontrarás la salida a la parte norte de la Ruta 104. Al regresar al exterior, habla con el joven con la gorra azul, que está justo en la esquina del camino, junto a unas flores; para conseguir la MT49 Eco Voz. También puedes conseguir una Poké Ball, una Superpoción y un Ataque X detrás de la Floristería Pitiminí.

Como pasaba en anteriores ediciones, para plantar y regar bayas necesitaremos una regadera. Entra ahora en la floristería y habla con la jardinera del fondo, quien te dará una Wailmegadera, la cual nos permitirá regar los árboles de bayas que plantemos.

Si aún estás esperando para tener tu copia del título, puedes calmar tu ansia con las últimas novedades y tráiler de lanzamiento en Europa, que como ya sabrás, es el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

¿Te ha resultado interesante esta información?. No dejes de seguirnos.

Archivado en Guía, MT49 Eco Voz, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Repartir Exp.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion