Destruye todo a tu paso con el divertido Crazy Destroyer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ceramic-Destroyer

Uno de los géneros que se adaptan mejor a tabletas son los herederos del clásico Puzzle Bobble, un título del que hemos tratado distintas imitaciones como Shoot Bubble Pet. El juego que nos atañe a continuación se llama Crazy Destroyer, y ofrece un estilo de juego inspirado en el clásico lanza burbujas, pero en esta ocasión centrándolo en el género de la demolición.

El procedimiento del juego es sencillo: lanzar distintas bombas desde nuestra catapulta situada en la zona inferior para destruir la figura que reina la pantalla. De esta manera tendremos que ajustar el ángulo y la intensidad de la catapulta para lanzar uno de los cuatro tipos de bombas que tengamos en la recámara. Aquí lo que se trata es de alcanzar, al menos, un 90% de destrucción, aunque para conseguir completar todas las estrellas debemos limpiar por completo la pantalla.

Tendremos cuatro tipos de bombas a nuestra disposición. Una de ellas es la bomba de color verde que simplemente se adhiere a la figura para explotar en su radio de acción. Otra de las bombas es de color azul que puede dividirse en tres mini bombas para alcanzar zonas más complicadas de la figura. También destaca la bomba amarilla donde si pulsamos tres veces su trayectoria podremos poner hasta tres pequeñas bombas para alcanzar las zonas más inhóspitas de la pantalla. Y para finalizar la última bomba morada que simplemente atraviesa cualquier parte de la pantalla para llegar a una zona determinada, pero que exige una mayor precisión en su lanzamiento.

En total tendremos unos 160 niveles que los iremos superando mientras llegamos al mínimo del 90% de destrucción, y que podemos repetir si no conseguimos llegar a este hito jugable. Ciertamente se hace una experiencia muy divertida, como es bastante habitual en este tipo de juegos de puzles, y donde reconoceremos multitud de formas inspiradas en la cultura popular electrónica.

Google Play | Crazy Destroyer

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion