Los DLCs de mapas para Evolve serán gratuitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buenas noticias para los fans de Evolve, Turtle Rock Studios ha prometido que los DLCs que contengan paquetes de mapas no tendrán coste alguno para los usuarios, y conociendo la buena pinta que se gasta el título y las buenas impresiones que nos dejó su versión alfa, no podemos estar más contentos.

Evolve personajes

Pero ojo, esto no quiere decir que Evolve no vaya a tener contenido de pago. Habrá cazadores y monstruos que no vendrán con la versión estándar y tendremos que recurrir a nuestra cartera para poder tenerlos en nuestra colección, no todo podía ser tan bonito.

La idea de poner los mapas extra de forma gratuita es un gesto muy bueno por parte de la compañía, ya que gigantes del multijugador como EA o Activision cobran cuantiosas sumas por los nuevos mapas. Y a la vez es una buena forma de mantener a los usuarios contentos y enganchados a su título con nuevo contenido de forma periódica.

Según las palabras del director creativo, simplemente no quieren que ningún jugador no pueda jugar en un servidor por no haber pagado una cantidad de dinero extra. Algo de lo que otras compañías podrían aprender, y es que es cierto que se hace muy frustrante buscar servidores y ver que la mitad nos son inaccesibles.

Nunca hemos querido que nadie sea expulsado de un servidor por no haber comprado algo.

Evolve saldrá el 10 de febrero de 2015 para consolas de nueva generación y PC, contando desde hacía tiempo con el beneplácito de la prensa y el entusiasmo de los usuarios, seguramente que desde ahora se habrá hecho con la simpatía de muchos más jugadores.

¿Cuenta con la tuya?

Archivado en Acción, Cooperativo, Evolve, Multijugador, Turtle Rock Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion