Requisitos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está disponible en consolas desde el pasado mes de marzo, y por fin se acerca el día en el que dará el salto para los usuarios de PC. Viendo que quedan pocas semanas para el lanzamiento, Konami ha decidido comunicar los requisitos mínimos y recomendados, como suele ser habitual.

Snake en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Al igual que en Peace Walker, en Ground Zeroes se incluye la presentada Base Madre, lugar en donde el jugador puede desarrollar nuevas tecnologías en armamento y objetos que lo ayuden en las misiones, como nos tienen acostumbrados en este tipo de IP. La principal novedad es una nueva opción que permite al jugador acceder a su Base Madre desde su teléfono inteligente, dotándolo de un nivel más adecuado a los tiempos que corren y poco sorprendente.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
OSWindows Vista 64-Bit o posteriorWindows Vista 64-Bit o posterior
CPUCore i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superiorCore i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior
RAM4 GB8 GB
GPU GeForce GTX 650 o equivalenteGeForce GTX 760 o superior
Tarjeta de sonidoDX11-compatibleDX11-compatible o superior

La versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será compatible con la resolución 4K, aumentará el número de puntos de luz simultáneos, el número de modelos poligonales en pantalla e incrementará la resolución de las sombras. No está mal conocer que este juego es la precuela de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y su objetivo principal es ofrecer una muestra de la jugabilidad que se verá en la quinta parte de la saga y poner en marcha los acontecimientos del futuro título.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre para PC, aunque como ya hemos comentado, ya está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

¿Te toca renovar piezas para tu PC?

Archivado en Acción, Estrategia, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid V Ground Zeroes, Requisitos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion