Turbo Dismount, donde ser dummie nunca había sido tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TurboDismount1

Gracias a los videojuegos hemos podido experimentar sensaciones que no son posibles en la vida real, como formando parte de un comando de élite, conduciendo un coche a toda velocidad o viviendo aventuras en un mundo de fantasía. Pero el jugador también destaca por querer probar otros aspectos jugables que escapan de la vía tradicional de uso en un programa, como por ejemplo experimentar en multitud de juegos de estrategia con acciones ajenas al modo de campaña principal.

Turbo Dismount ya se encuentra disponible para descarga, un título con el que podremos experimentar con los famosos muñecos que usan los fabricantes de coches para probar la estructura de seguridad de sus creaciones, y que tanto nos gusta ver en la televisión. En Turbo Dismount se trata de eso, experimentar con vehículos y estos personajes en niveles preparados para provocar distintas sensaciones al usuario.

El juego pone a nuestra disposición hasta ocho niveles de forma gratuita, con otros tantos paquetes de eventos que podremos desbloquear con dinero real. En todos estos niveles podremos elegir el tipo del vehículo, el personaje y su postura, y hasta incluir una serie de obstáculos para hacer mucho más divertido el choque. Y es que el juego no tiene más que eso, experimentar con los obstáculos, los vehículos y el personaje en estos niveles intentando conseguir el mayor accidente posible para marcar un nuevo récord de puntos.

Lamentablemente el programa está lleno de micropagos, con lo que para disfrutar de mayores características será necesario que nos gastemos dinero real. Aparte de esto no contamos con ningún modo de juego adicional, aunque siempre podremos acudir a las tablas de clasificación y personalizar nuestros vehículos y personajes con algunos iconos de nuestro propio terminal móvil.

Google Play | Turbo Dismount

App Store | Turbo Dismount

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion