Guía para resolver los enigmas de Nostradamus en Assassin’s Creed Unity (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta la fecha, Assassin’s Creed siempre ha podido presumir de tener una buena cantidad de coleccionables con los que pasar el tiempo mientras avanzamos por la historia o si ya la hemos terminado y queremos completar los juegos al 100%.

Segunda guía enigmas

Assassin’s Creed Unity no podía ser menos, y entre la gran cantidad de coleccionables y de retos que tiene disponibles están los enigmas de Nostradamus, que si resolvemos nos darán como recompensa una armadura.

Ayer os enseñamos cómo resolver los seis primeros enigmas de Nostradamus y hoy os traemos los seis siguientes –por orden de letra– que podremos encontrar en nuestro mapa principal.

Venus

Podremos resolver la primera parte dirigiéndonos al sur de nuestra posición inicial hasta la Plaza Vendôme. Allí, tendremos que ir a la parte trasera y buscar el símbolo en la estatua que tiene la bandera francesa.

Recibiremos la segunda parte, que resolveremos yendo a la parte más al oeste de los Campos Elíseos, en los límites de París. Frente a las verjas que marcan el final encontraremos en el suelo el símbolo.

Para terminar el enigma, tendremos que ir a la Torre Medici y escalarla hasta poder pasar al edificio de al lado. Usaremos la vista de águila en la torre y encontraremos el símbolo.

Terra

Tendremos que ir al jardín que vemos desde nuestra posición inicial, al norte de la Bastilla. Veremos el símbolo en la estatua del ángel rodeada por pequeñas estatuas.

El segundo verso lo resolveremos dirigiéndonos a la iglesia a la que señala la lanza del ángel. El símbolo está en el suelo de la parte elevada.

Completaremos el enigma yendo al norte de nuestra posición hasta la azotea de la torre que hay en el centro del laberinto de setos.

Aquarius

El primer verso misterioso lo resolveremos si vamos a la torre que está al noroeste de nuestra posición inicial. Cuando hayamos trepado la torre, tendremos que mirar en el muro bajo el tejado.

Para completar la segunda parte tendremos que ir hasta el Temple y mirar al lado de la fuente que está en el exterior. En el suelo encontraremos el símbolo.

La última parte del enigma la encontraremos en la cripta del Temple, a la que podemos acceder a través del cementerio. En un sarcófago está el símbolo.

Scorpius

El enigma comienza en la iglesia Saint Gervais – Saint Protais, que está en el distrito le Morais. Una vez que estemos en la iglesia, tendremos que ir al patio con un árbol que hay frente a ella, y a sus pies estará el símbolo.

La segunda parte del enigma la resolveremos dirigiéndonos al Hôtel de Sens, que está al oeste de nuestra posición. Allí, tendremos que ir a la la torre del edificio y mirar en sus paredes.

Para finalizar, tendremos que ir a la Plaza de los Vosgos y mirar en el pedestal de la estatua del caballero de bronce.

Mercurius

Uno de los enigmas más fáciles de resolver y que nos harán dar pocas vueltas. El primer símbolo lo encontraremos en el retrato de una mujer que está en la planta superior del Café Théâtre, al lado de un sofá.

Para completar la segunda y última parte sólo tendremos que dirigirnos a la veleta que está en lo alto del Café Théâtre.

Mars

El enigma de Nostradamus Marte lo podremos resolver si vamos primero al cementerio que está justo delante de nuestra posición. En una de las lápidas que hay frente a la estatua del ángel encontraremos el símbolo.

La segunda parte la podremos completar si vamos a la pequeña iglesia que hay entre las dos grandes iglesias de Île de la Cité. Cuando estemos caminando de una de las grandes iglesias hacia la otra veremos su fachada con una bandera de Francia y el rostro de Cristo encima. Ahí estará el símbolo.

Por último, para completar el enigma tendremos que ir a la estatua que está más al oeste del distrito Île de la Cité, cerca del Pont Neuf. En ella estará el último símbolo.

En Xombit Games ya os hemos enseñado a conseguir el logro Tricolore y a desbloquear las mejoras para Arno, así que si queréis conseguir el mayor número de trofeos posibles en Assassin’s Creed Unity, no os perdáis ninguna de nuestras guías.

Podéis continuar resolviéndolos con nuestra última parte de la guía, en la que os enseñamos a completar los seis últimos enigmas. Una vez que lo hagáis podréis comenzar con la tarea de desbloquear el logro Ecos del pasado que nos dará acceso a la armadura medieval.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion