Tráiler del primer DLC para Mario Kart 8 y descubre cómo funciona Amiibo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gran N vuelve a la carga con mucha información jugosa sobre algunos de sus títulos exclusivos que seguro dará que hablar. Y tratándose del gran Mario Kart 8, del cual hace un tiempo te enseñamos cómo conseguir el kart de oro, no es para menos dedicarle unos minutos de nuestro tiempo para descubrir las novedades que traerá el primero de sus dos DLC anunciados, en un estupendo tráiler.

Trajes amiibo en Mario Kart 8

Lo más destacado es la inclusión de nuevos personajes: Mario Tanooki, Peach Gatuna y Link, además de dotarlos de nuevos vehículos. Toda esta información ya la conocíamos gracias a la labor de Nintendo, sobre todo en Twitter, pero poco sabíamos de los nuevos grandes premios. Recordemos que se añadirán ocho trazados para alargar la diversión de Mario Kart 8 hasta la saciedad.

Como si de un juego completo se tratase, estos circuitos se dividirán en dos copas, que nos traen cuatro pistas completamente nuevas y otras cuatro de otros juegos anteriores pero algo modificadas. Como circuitos nuevos, tendremos la Base Polar, la espectacular Ruta Dragón, el estadio de Excitebike, la Ciudad Mute y el Circuito de Hyrule, con Espada Maestra incluída. Por la parte de los reciclados, serán el de Yoshi de GameCube, la Mina de Wario, que ya vimos en Wii, y la antiquísima Senda Arcoiris de Super Nintendo.

Pero eso no es todo, Nintendo también anunció cómo funcionarán las nuevas figuras y personajes Amiibo en Mario Kart 8. Os lo enseñamos en un vídeo con todo lujo de detalles, donde podremos disfrazar nuestro Mii con los ropajes del personaje que posemos en nuestro mando.

El primer DLC para Mario Kart 8 tiene fecha de estreno el próximo 13 de noviembre, fecha que hay que marcar en nuestro calendario para resucitar el título y volver a echar unas partidas online.

¿Te gusta conducir? Pues no te lo pierdas.

Archivado en Amiibo, carreras, DLC, Mario Kart 8, Nintendo, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion