Con la nueva actualización de noviembre han llegado las piscinas a Los Sims 4, pero con tanta diversión puede que descuidemos a nuestros Sims, así que nada mejor que una nueva remesa de trampas legales que se añaden a la gran cantidad de trucos para Los Sims que os presentamos cuando se lanzó el juego.
Para poder disfrutar de los trucos tendremos que abrir la consola de comandos presionando Ctrl + Mayús + C e introducir el código que deseemos de la siguiente lista:
households.autopay_bills. Con este truco nuestras facturas se pagarán de manera automática.
ui.dialog.auto_respond. Nos permitirá responder de manera automática a los diálogos que aparezcan en pantalla.
aspirations.complete_current_milestone. Al introducir este truco completaremos al instante la aspiración principal que tenga nuestro Sim.
careers.add_career(carrera). Nos permitirá añadir a nuestro Sim la profesión que introduzcamos.
careers.demote(carrera). Hará que consigamos un descenso laboral.
careers.promote(carrera). Hará que consigamos un ascenso laboral.
careers.remove_career(carrera). Con este código dejaremos nuestro trabajo a efectos inmediatos.
Tened en cuenta que donde pone (carrera) tenemos que escribir la profesión de nuestro personaje en inglés para que el truco surta efecto.
crafting.shorten_phases. Lograremos acelerar la fabricación de lo que tengamos entre manos.
sims.fill_all_commodities. Este truco satisfará de manera automática todas las necesidades de nuestro Sim.
stats.fill_commodities_household. Con este truco podremos satisfacer todas las necesidades de una unidad doméstica al completo.
sims.modify_funds(cantidad). Con este truco podremos añadir la cantidad exacta de dinero que queramos.
Para que surta efecto este último truco tenemos que escribir el dinero que queremos recibir en nuestra cuenta donde dice (cantidad).
sims.remove_all_buffs. Introduciendo este truco conseguiremos librar a nuestro Sim de cualquier estado de humor.
sims.spawnsimple(número). Si escribimos este truco podremos generar grupos de Sims.
Para este truco tenemos que escribir el número de Sims que queremos que se genere donde pone (número), pero sólo funcionará si introducimos una cantidad sensata, si ponemos una cantidad demasiado grande no funcionará.
Por último, no es necesario introducir los paréntesis cuando escribamos los trucos, sólo los hemos utilizado para aclarar dónde hay que introducir la información personalizada y así hacer que funcionen de manera correcta los códigos.
Como veis, con todos estos trucos que os hemos contado podremos realizar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza sin preocuparnos demasiado por el dinero o las necesidades de nuestros Sims, aunque si queréis ser los mejores en el último título de la famosa saga de Electronic Arts, no dudéis en echar un vistazo a nuestra sección de guías de Los Sims 4.
¿Habéis probado ya todos estos nuevos trucos?