Cómo conseguir el kart de oro en Mario Kart 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario Kart 8 es uno de esos títulos de los que poco se habla pero mucho se juega. A diferencia de otros, Mario Kart es una de esas sagas que querrás disfrutar con tus amigos en casa y pasar una buena tarde, estoy seguro de que, a pesar de lo reciente que es, ya se han dado miles de casos como este.

Ahora bien, si decides tomártelo un poco más enserio y completar todos los coleccionables del juego para ser el rey en Mario Kart 8, quizás te interese prestar atención a la siguiente guía. Eso si, antes de nada recuerda consultar nuestra guía de personajes y estos trucos para ganar las carreras.

Mario Kart 8

En Mario Kart 8 puedes ir desbloqueando karts y partes para personalizar los vehículos. Los nuevos bólidos se desbloquean a medida que vayas consiguiendo monedas, primero empezarás con intervalos de 50 monedas y, una vez pases de las 1000, tendrás que duplicar esa cantidad. Existe un kart que no se desbloquea de esta forma. Estamos hablando del kart de oro. A continuación, os enseñaremos cómo desbloquearlo.

Para hacerte con el kart de oro necesitas conseguir el kart, el alerón y los neumáticos. Para eso, deberás completar las siguientes tareas.

  • Kart standard de oro – Tendrás que conseguir, por lo menos, una estrella en cada carrera standard Grand Prix y Modo mirror. Para conseguir una estrella, debes ser el 1º en, al menos, 3 de las 4 carreras que disputarás. Para desbloquear el modo espejo tendrás que conseguir un oro en todas las carreras del Grand Prix.
  • Alerón de oro – Para desbloquear el alerón de oro solo tendrás que conseguir unas 10.000 monedas, recuerda no dejar ninguna atrás si este es tu objetivo.
  • Neumáticos de oro – Los neumáticos de oro se consiguen completando todas los Time Trials. Ahora bien, tendrás que vencer a todos los fantasmas.

Con estas 3 tareas, alguna más sencilla que otra, podrás montar tu nuevo kart de oro y fardar ante tus competidores en la parrilla de salida. ¿Ya sabías cómo conseguirlo?

Archivado en Consejos, Guía, karts, Mario Kart, Mario Kart 8, Nintendo, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion