Vivienne se presenta en este tráiler de Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Electronic Arts ha distribuido, a través de las redes sociales y de su página oficial, un nuevo tráiler de Dragon Age Inquisition, la tercera entrega de esta saga de juegos de rol que todos estamos esperando con tantas ganas.

Dragón en Dragon Age Inquisition

En esta ocasión la compañía nos muestra un vídeo en el que nos desvelan nuevos detalles argumentales sobre la oscura amenaza que se cierne sobre Thedas, la cual vuelve a poner en juego el destino del mundo. Eso sí, no llega a verse ninguna secuencia sacada directamente de su jugabilidad, sólo se aprovecha para la presentación de Vivienne, uno de los personajes principales de esta historia que pinta muy interesante.

Recordamos que se utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Es más, gracias a Hobby Consolas conocemos más detalles sobre el sonido en este título, donde el responsable de sonido de la saga Michael Kent explica:

Queríamos que Dragon Age Inquisition sonará muy dinámico, que el sonido siempre estuviera en movimiento y cambiando, con muchos altos y bajos y momentos más sonoros. El objetivo es informar al jugador de los impactos de sus acciones a través de los datos auditivos que recibe al interactuar con el mundo de Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One, con lo que ya quedan poco más de dos semanas para volver a disfrutar de un buen RPG. Mientras tanto si eres usuario de PC, puedes comprobar los requisitos mínimos que ya conocíamos hace unas semanas.

¿Aún no lo reservaste? ¡Corre que se acaban!

Archivado en Bioware, Dragon Age Inquisition, Electronic Arts (EA), RPG, Trailer, Vivienne
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion