Soccer Runner, el Oliver y Benji de las carreras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

soccer_runner

¿Qué tal si juntamos el popular género de las carreras continuas con el fútbol?. Pues eso mismo han debido de pensar los creadores de Soccer Runner, un juego de carrera continua ambientado en el deporte futbolístico para ofrecernos una experiencia de juego totalmente curiosa y lo que es más importante: funciona.

Soccer Runner destila cierta personalidad en sus cuatro costados al apostar por un estilo visual cercano a los productos de animación japoneses, en concreto a la mítica serie Oliver y Benji, y eso mientras recoge las principales funciones jugables de un juego de carrera continua. Jugablemente el estilo de juego nos parece algo calcado a Subway Surfers, aunque al menos incluye ciertos elementos futbolísticos.

El juego está estructurado en misiones, donde deberemos empezar en los suburbios de nuestro barrio hasta llegar al campo de fútbol, momento donde nos tocará regatear a los adversarios y marcar gol. Para ello contaremos con una amplia lista de movimientos como el salto, el deslizamiento, la posibilidad de disparar el balón para quitar obstáculos y hasta la opción de utilizar alguna habilidad especial.

De esta manera podemos hacer uso de la lata invencible para pasar obstáculos insalvables o bien utilizar un balón volador para avanzar rápido en el nivel. Al acabar las misiones contaremos con una serie de monedas que las podremos canjear para mejorar habilidades como el salto o el imán, e incluso conseguir objetos adicionales como el balón sorpresa o la mencionada lata invencible.

Al avanzar por el juego iremos desbloqueando nuevos personajes, más vestimentas, y desafíos que se nos van abriendo al ir superando los niveles. Si alguna misión se nos atraganta también tenemos la oportunidad de saltárnosla haciendo uso de las monedas que hayamos recogido, aunque es recomendable canjearlas por habilidades.

Soccer Runner es un título ciertamente interesante híbrido entre dos géneros y que, a nuestro juicio, funciona realmente bien. Eso sí, ciertos problemas de reconocimiento en el control pueden acabar con la paciencia de algunos usuarios, aunque es cuestión de tiempo que se acaben lanzando nuevas actualizaciones.

Google Play | Soccer Runner

Archivado en Descarga, Google Play, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion