Consigue dominar Retry con estos sencillos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace una semana os presentamos Retry, el juego de Rovio –disponible para iOS y Android– que pretende emular la fórmula mágica de juegos como el mundialmente famoso Flappy Bird.

Consejos

Aunque Retry también tiene una mecánica de juego sencilla, es posible que nos encontremos con algunas dificultades para avanzar por el mapa y superar los niveles, así que hoy os traemos unos sencillos consejos para dominar nuestro avión sin desesperar en el intento:

  • Usar toques cortos en lugar de mantener pulsada la pantalla mucho tiempo. Si abusamos de los toques largos en la pantalla para ganar altura tendremos más posibilidades de perder el control del avión o de hacer un loop, así que nuestra mejor opción es realizar toques cortos para evitarlo.

  • Utilizar nuestro pulgar izquierdo siempre. Lo mejor que podemos hacer es usar nuestro pulgar izquierdo para pulsar la pantalla, puesto que si utilizamos el pulgar derecho nos encontraremos con que podemos perder de vista alguno de los objetos que está por llegar, y acabaremos estrellados.

  • Dominar la técnica de los loops para esquivar obstáculos. Hasta que consigamos hacer loops de manera perfecta, supondrán más un dolor de cabeza que nos hará estrellarnos antes que una ventaja, pero lo cierto es que en ocasiones pueden salvarnos de la colisión si sabemos emplearlos bien, así que toca practicar.

  • Usar el agua a nuestro favor en los niveles que la tengan. Si aterrizamos en el agua no nos contará como colisión, con lo cual, podremos usar el agua a nuestro favor para enderezar el avión si tenemos problemas para controlarlo y después volver a despegar tranquilamente.

  • Aprovechar las monedas que tenemos eligiendo bien los checkpoints. Muchas veces veremos que no es necesario aterrizar en un checkpoint para continuar si el nivel no es muy complicado. Hacerlo supone gastar una moneda o ver un anuncio para abrirlo, así que tendremos que elegir sabiamente cuáles utilizar.

Como veis, con estos consejos conseguiremos dominar el vuelo de nuestro avión y avanzar mucho más deprisa en Retry, aunque al contrario que en Swing Copters, el juego de Rovio no hará que nos tiremos del pelo intentando superar los niveles.

¿Habéis probado ya todos estos consejos?

Archivado en Consejos, Juegos gratis, Rovio, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion