Cómo conseguir la armadura templaria en Assassin’s Creed Rogue (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez nos quedan menos secretos que desvelaros de Assassin’s Creed Rogue, el juego en el que pasamos a controlar a un Asesino reconvertido en Templario a todos los efectos, dando caza a nuestros antiguos hermanos.

Armadura templaria II

Ayer os mostramos cómo conseguir las 12 primeras reliquias para obtener la armadura templaria, que se encuentran en el Atlántico Norte, y hoy os mostramos cómo conseguir las 12 siguientes, que se encuentran en River Valley y Nueva York.

De nuevo, os enseñamos en primer lugar la localización de los mapas ordenados por coordenadas de manera ascendente, y después dónde encontrar la ubicación de la reliquia templaria enterrada:

  • El primer mapa lo encontraremos en Nueva York, concretamente en Sept-Îles, en las coordenadas (69, -43), y una vez que lo tengamos, tendremos que ir a las coordenadas (721, -270) para poder encontrar la reliquia.

  • El segundo mapa lo podremos encontrar si vamos a St. Nicolas, en las coordenadas (204, -718). Cuando lo tengamos tendremos que ir a Fleur-de-vent y buscar en las coordenadas (224, -259) para obtener la reliquia.

  • El tercer mapa estará en Île des Pins, en las coordenadas (233, -95), y nos llevará a Lock Cliff, donde encontraremos la reliquia en las coordenadas (788, -549).

  • El cuarto mapa lo encontraremos en Greenwich, en Nueva York, y tendremos que ir a las coordenadas (332, -449). El mapa nos llevará hasta las coordenadas (517, -227), donde podremos encontrar la reliquia.

  • El quinto mapa se encuentra en Old Growth Forest, en las coordenadas (347, -592), y nos llevará hasta Coeur de l’hiver, donde encontraremos la reliquia en las coordenadas (515, -206).

  • El sexto mapa está en King’s Farm, en las coordenadas (413, -264). Cuando tengamos el mapa en nuestro poder tendremos que ir a Aarushi, a las coordenadas (876, -54) y allí será donde encontraremos la reliquia.

  • El séptimo mapa se encuentra en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y tendremos que ir a las coordenadas (418, -604). Con el mapa en nuestro inventario, iremos a La senda de las dos serpientes, y en las coordenadas (685, -575) encontraremos la reliquia.

  • El octavo mapa está en Port aux Basques, en las coordenadas (439, -625). Una vez que tengamos el mapa iremos a las coordenadas (252, -624) para encontrar la reliquia templaria.

  • El noveno mapa lo podremos encontrar en Waterfront, en las coordenadas (512, -728), y cuando lo tengamos, iremos a Black Ridge para encontrar la reliquia en las coordenadas (52, -724).

  • El décimo mapa lo encontraremos en Vieille Carrière, en las coordenadas (557, -107). Con el mapa en nuestro poder, iremos a Greystone para encontrar la reliquia en las coordenadas (529, -777).

  • El undécimo mapa estará situado en St. John’s, en las coordenadas (857, -638). Una vez que lo tengamos, tendremos que ir a Sleepy Hollow y buscar en las coordenadas (554, -899) para encontrar la reliquia.

  • El duodécimo mapa está en Albany, en las coordenadas (885, -795), y con él, tendremos que ir a Rivière Aurifere para encontrar la última reliquia en las coordenadas (574, -284).

Una vez que tengamos las 24 reliquias en nuestro poder, tendremos que dirigirnos a las coordenadas (915, -340) para reclamar nuestro merecido premio, la armadura templaria, que podremos equipar a Shay. Además, obtendremos el logro Caballero de Antaño, que se añadirá a nuestra colección.

Recordad que en Xombit Games ya os hemos enseñado a conseguir la armadura vikinga y la armadura nativa india, que podremos equipar a nuestro protagonista, además de a conseguir diferentes trofeos con nuestras guías.

¡No dejéis ningún secreto por desvelar en Assassin’s Creed Rogue!

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Guía, Trofeos, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion