Pon a prueba tu capacidad de coordinación con 2 Cars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que los juegos como el nuevo Call of Duty Heroes, en los que el apartado social está siempre presente con batallas multijugador, pueden llegar a ser muy adictivos ya que nos mantienen pegados a las pantallas de nuestros dispositivos esperando pacientemente a que se completen nuestras tropas, o a que se recarguen nuestras vidas. Pero hay ocasiones en las que nos damos cuenta de que no es necesario tener un juego de grandes gráficos o de difícil manejo para sentirnos atrapados, como es el caso de 2 Cars.

Portada

La empresa desarrolladora de 2 Cars –llamada Ketchapp–, sigue en su misma línea con este nuevo juego que ya podemos disfrutar tanto en nuestros dispositivos iOS como Android. Después de ofrecernos juegos de mecánica simple pero adictiva como Stick Hero o The Tower, han lanzado al mercado este juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra capacidad de coordinación para conseguir avanzar sin tener que recomenzar la partida.

La mecánica de 2 Cars es tan simple como complicada, todo al mismo tiempo. Veremos cuatro carriles de coches en nuestra pantalla, y nosotros tendremos que controlar a dos coches al mismo tiempo, uno azul y otro rojo. Para avanzar sólo tendremos que pulsar en el lado izquierdo de la pantalla para que el coche rojo cambie de carril, y pulsar en el lado derecho de la pantalla para que el coche azul haga lo propio.

Con estos controles, tendremos que cumplir la tarea de evitar colisionar con los cuadrados que aparecerán en la pantalla, y en cambio pasar por los círculos que veamos, todo ello mientras controlamos a los dos coches al mismo tiempo, que no dejarán de moverse y teniendo en cuenta que no podemos evitar pasar por alguno de los círculos que aparezcan en el escenario, puesto que supondrá perder la partida.

Como ya vimos en el juego Dash up!, la simpleza es la protagonista en este nuevo juego de Ketchapp y tendremos que armarnos de paciencia para alcanzar la mayor puntuación posible sin chocar con ningún cuadrado ni perder alguno de los círculos, lo cual supone todo un desafío puesto que tendremos que controlar a los dos coches que habrá en la pantalla. Todo un reto para nuestra capacidad de coordinación, y al mejor precio, ¡gratis!

Google Play | 2 Cars (gratis)

App Store | 2 Cars (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion