Atajos y consejos para el circuito de Ciudad Muda de Mario Kart 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mario kart 8 Ciudad Muda

Una de las estrellas del nuevo DLC de Mario Kart 8, que ya está disponible en la eShop y que ofrece nuevo y excitante contenido para uno de los juegos del año de Wii U, es sin duda Ciudad Muda, basado en el mítico circuito de la saga F-Zero, otro de los grandes juegos de carreras de Nintendo. A falta de un nuevo juego para dicha saga, ya que Nintendo la tiene abandonada desde los tiempos de Game Cube, es un pequeño regalo para todos los que queremos una nueva entrega.

Aunque bien es verdad que los vehículos de Mario Kart 8 no alcanzan la velocidad de los del F-Zero, los chicos de Nintendo han hecho un gran trabajo trasladando el universo de la saga a Mario Kart, y el circuito representa muy bien los elementos que hicieron grande a F-Zero.

Atajo 1

El primer atajo se encuentra a mitad de circuito, donde veremos la primera curva con la primera escapada aunque necesitaremos un turbo para poder aprovecharla. Aunque tened cuidado después al salir.

Mario Kart 8 Atajos DLC (1)

Atajo 2

El atajo más importante es sin duda el que nos ocupa, y el cual nos ahorra más tiempo con diferencia. Antes de tomar la cerrada curva poco más adelante podemos salirnos y buscar una doble rampa que nos dirigirá a una nueva parte del circuito de forma rápida.

Mario Kart 8 Atajos DLC (2)

Atajo 3

Si por alguna razón perdemos el anterior atajo (en Mario Kart nunca se sabe cuando un improvisto surge), tenemos esta doble curva al final del circuito donde podemos arañar unas décimas haciendo una línea recta entre ambas curvas. Necesitaremos 2 turbos eso sí.

Mario Kart 8 Atajos DLC (3)

Consejos

El circuito tiene numerosos paneles de aceleración que debemos aprovechar, pero lo más importante es tomar las curvas lo más cerradas posibles, la verdad es que si tomamos bien la curva por el borde, el primer atajo no es especialmente útil. Una táctica de experto es usar el turbo antes del primer salto del segundo atajo para evitar la segunda rampa. Si conseguimos colocar de forma correcta el vehículo para que tome de forma correcta la siguiente curva al llegar al suelo, ganaremos unas importantes décimas. Eso sí, es una técnica avanzada, para profesionales.

Recordad los consejos de conducción, que os serán muy útiles, para poder aprovechar estos atajos al 100%.

Archivado en Circuitos, Ciudad Muda, DLC, Guía, Mario Kart 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion