Cómo conseguir el arco fantasma en Battlefield 4 Final Stand

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield 4 Final Stand lleva poco tiempo con nosotros pero ya nos está dejando grandes momentos en la comunidad. En los servidores premium las ganas por conseguir la nueva misión fantasma que viene con Final Stand, con la que obtendremos un magnífico arco, han dejado algunos momentos en la red bastante atípicos.

Esto es porque para completar la misión tendremos que ir con 3 amigos, y antes tendremos que haber completado bastantes encargos, algunos de ellos han sido posibles gracias a la total participación de servidores enteros en ello, y hemos visto en Youtube equipos contrarios apiñados en un mismo lugar sin pegar ni un solo tiro. Lo que hace un arco.

Arco Battlefield 4

Pero yendo a lo que nos interesa, que es el arco, os vamos a dejar paso a paso qué tenemos que hacer para poder conseguirlo y convertirnos en el soldado más silencioso de Battlefield 4.

Lo primero que tenemos que saber es que nos hace falta ser Premium. No es la primera arma de Battlefield para que necesitamos pagar ese extra, o para la que necesitamos un paquete de mapas específico, pero sin duda es la que más nos duele, porque el arco, sencillamente, mola demasiado.

Pero antes de continuar hay que señalar que necesitamos otros requisitos. El primero de ellos es haber completado las anteriores misiones fantasma, en total 3. Además necesitaremos las chapas premium de Final Stand, dispersas por los nuevos mapas.

¿Cómo conseguimos estas chapas? de manera sencilla, pero necesitamos tener los ojos bien abiertos. De forma aleatoria en cada mapa de Final Stand aparecen pequeñas barras de hielo que contienen las chapas que necesitamos, pero no hay que dispararles, debemos pasarles el cuchillo suavemente, de otro modo pueden romperse.

Cuando hayamos conseguido todo lo anterior, tendremos que acceder a la consola oculta en Battlelog para entrar al programa fantasma. Está en la subsección General de la sección Marcadores, abajo a la izquierda hay una pequeña calavera, al pinchar en ella se abrirá la consola y entraremos en modo fantasma.

Ya una vez dentro del programa fantasma buscaremos una partida con 3 amigos. Cada uno de nosotros tendrá que llevar una de las chapas que cogimos anteriormente en la izquierda, de modo que entre los 4 las llevemos todas, y en la derecha todos necesitamos la primera chapa fantasma.

Además cada uno tendrá que ir con una clase de soldado diferente hasta completar las 4 que existen, y cubrir nuestras armas con el camuflaje fantasma. Todos estos extras los habremos conseguido con las primeras misiones fantasma, de otro modo nos será imposible.

Con todo esto en orden, reuniremos a nuestro pelotón en el mapa Hangar 21 e iremos al ascensor. Tras el largo descenso llegaremos a una sala a la que para acceder necesitaremos un código, que es el siguiente: 1290-429-397648-970. Dentro podremos coger el arco, y sobre unas casillas encontraremos unos documentos que nos darán el premio de la misión Operativo Fantasma. Todo en uno.

Esperamos que esta guía haya aclarado los pasos a seguir, y si encontráis cualquier dificultad, no dudéis en preguntarnos, ya que es un poco lioso tanto requisito, pero el arco merece mucho la pena, ¿verdad?

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion