Guía para completar Venganza Ancestral en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo el contenido secundario que ofrece Assassin’s Creed Unity puede llegar a ser algo abrumador, especialmente si nos embarcamos en las misiones de investigaciones que ofrece, pero nosotros os queremos poner las cosas muy fáciles, así que si ya habéis comenzado con los Asesinatos por resolver de París, y habéis completado el primero y el segundo, no dudéis en comenzar el siguiente de la lista, Venganza Ancestral.

Venganza Ancestral

Para comenzar la misión Venganza Ancestral tendremos que ir a la casa indicada en el distrito Île de la Cité y examinar el cadáver que hay en el suelo. Tendremos que investigar en varias casas repartidas por el mapa, así que empezaremos con la casa de Teragon.

Pistas de la casa de Teragon

En la casa de Teragon hay bastantes pistas que investigar, así que empezaremos por el periódico, que habla de los descendientes de los miembros de la Inquisición y de cómo han encontrado a uno de ellos en el distrito Île de la Cité, llamado Bernard Grimany.

A continuación, investigaremos las herramientas de tortura que Bernard conserva en su casa como reliquias familiares, y después haremos lo propio con el símbolo que hay escrito con sangre en la puerta, que representa el 2 en números romanos.

Investigaremos ahora los libros llamados Calendario de Île de la Cité XII e Historia de Francia, volumen 4 y en este último veremos varias frases de Jackes de Molay subrayadas. Veremos también una carta casi quemada, dirigida a Paul Teragon.

Ahora investigaremos el cuerpo de Teragon, que presenta signos evidentes de violencia. Además, tiene las piernas y los brazos rotos.

Por último, escucharemos la declaración de la esposa de Teragon, quien nos dirá que su marido no tenía ningún enemigo, aunque últimamente estaba preocupado por el artículo que se había publicado en el periódico.

Pistas de la casa de Grimany

Al igual que en la casa de Teragon, encontraremos herramientas de tortura pertenecientes a la familia de Grimany, y veremos otro símbolo escrito con sangre en la puerta, que representa el 1 en números romanos.

Tendremos que investigar también la carta de Teragon para comprobar su contenido. Escribió a su amigo preocupado por los rumores de una mujer, descendiente de Jackes de Molay, que estaba investigando en los archivos históricos.

En último lugar, investigaremos el cadáver de Bernard Grimany para comprobar que su cuerpo está lleno de cortes y que tiene los huesos de su cuerpo rotos. En su mano veremos un colgante con forma de llave que presumiblemente arrancó a su asesino.

Pistas de la casa de Prasi

Por suerte, el último de los descendientes de los inquisidores sigue con vida, y nos contará que una mujer lo atacó, pero logró defenderse, así que ésta huyó. Afirma que la mujer sangraba a través de un corte.

Investigaremos ahora los dos rastros de sangre que hay en la casa. Uno conduce a las escaleras, y el otro hasta la calle, y después hacia la izquierda.

Pistas de la calle y de la casa cerrada

Ahora tendremos que seguir los diferentes rastros de sangre que encontraremos en la calle para encontrar a la asesina en la casa cerrada. Aunque puede ser un poco confuso, encontraremos las zonas marcadas en nuestro mapa con el color verde.

Allí estará Anne de Molay, la culpable de los asesinatos, que nos dirá que los asesinatos fueron totalmente justificados.

Ahora que tenemos todas las piezas, podemos entender la historia completa. Al leer en el periódico que ciertos descendientes de los inquisidores medievales que habían matado a su ancestro Jacques de Molay seguían con vida, comenzó a investigar para descubrir su paradero.

Una vez los tuvo localizados, fue directa a asesinarlos, y procuró usar métodos de tortura parecidos a los que sufrió su ancestro. Por suerte, cuando atacó al último de los descendientes –De Prasi– éste logro defenderse, y gracias a la herida provocada durante el forcejeo con Grimany, hemos podido descubrir su paradero.

Para finalizar la misión, tendremos que acusar a Anne y volver hasta la ubicación del policía Lapparent. Cuando lo hagamos recibiremos nuestra recompensa, el arma Cogneur, que nos da un 25% extra de daño.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion