Consigue mucho dinero y RP pasándote El barco en la bahía en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las formas de las que podemos conseguir el rp y dinero que queremos en GTA Online siguen siendo muchas, y no todas son debidamente explotadas, a pesar de tener el título ya más de un año a sus espaldas.

Todos sabemos lo fácil que es Jaleo en la azotea, pero queremos traeros todas las alternativas que existan, porque también viene bien variar de vez en cuando, como en Robo de titanes, que reporta muy buenas recompensas y no es demasiado complicada.

Lancha GTA V

Hoy vamos con El barco en la bahía, que desbloquearemos al llegar al nivel 50. Trevor quiere un barco –lancha– repleto de cocaína, muy de Trevor, y nos pagará bien, 15,700$ y 2,900 de RP, casi nada.

Necesitaremos llevar rifles de francotirador, explosivos que vayan bien desde lejos –lanzacohetes, lanzagranadas…–, fusiles de asalto y un buzzard. Todo es opcional, claro, pero nos viene muy bien.

Lo primero será llegar hasta la localización, algo alejada, y una vez allí podremos derribar a los primeros enemigos desde una posición elevada, en medio de una zona de recreo, con los francotiradores.

Después tendremos que avanzar y acabar con buenas cantidades de enemigos, lo bueno es que estarán rodeados de coches y podremos acabar con casi todos si los machacamos con los lanzagranadas. Pero cuidado, el barco no está lejos de la orilla, un fallo y podemos mandarlo todo al traste.

Con estos narcotraficantes acabados, podremos coger la lancha con tranquilidad y dirigirnos al punto de entrega. En estos compases nos perseguirá una lancha rápida y un buzzard. El helicóptero será nuestra mayor preocupación, porque además va con un francotirador, pero como nos saldrá en el mapa no será complicado acabar con él antes de que sea un problema.

Si uno de nuestros acompañantes lleva un buzzard, todo esto se simplifica mucho. Especialmente lo que viene ahora: tendremos que pasar por un cañón con la lancha, lo que es muy problemático por el difícil manejo y porque nos perseguirán desde las orillas más narcotraficantes. Aquí tener el buzzard nos ahorrará muchos problemas.

Si no contamos con el helicóptero, el conductor de la lancha debería ser lo bastante ducho como para no dejarla encallada, y los acompañantes con el lanzagranadas pueden hacer mucho daño.

Salvado el cañón, acabará todo tras entregar el barco. Sin duda es un trabajo duro pero también es muy divertido y la recompensa se saborea como un buen vino. Después podemos repetir Jaleo en la azotea veinte veces para relajarnos un poco y esperar a los golpes, que pinta muy bien.

Archivado en GTA, GTA V, GTA V Online, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion