Consigue mucho dinero y RP en GTA Online con Robo de titanes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GTA V ha vuelto por todo lo alto con su versión de nueva generación. Para los nuevos y para aquellos ya curtidos en los servidores de GTA Online repletos de psicópatas con ganas de marcha, os queremos dejar las mejores misiones para ganar grandes cantidades de dinero y RP, el sueño húmedo de todo criminal en GTA.

Hoy vamos a empezar con una misión que puede ser un poco dura, desde luego más que jaleo en la azotea, que es tan sencilla que da hasta risa. Robo de titanes, que se desbloquea en nivel 26, puede ser más dura, pero nada con lo que no podamos si vamos con otros 3 o 4 jugadores, si tenéis Crew, aprovechadla.

GTA Online Titán

Si la hacemos con éxito nos reportará un montante de 14,900$ y 2,570 de RP, nada mal. Para ello lo que tendremos que hacer es robar un Titán, es decir, el avión de transporte militar tipo Hércules. Los pasos son sencillos: ir a un hangar del aeropuerto custodiado por los mercenarios de Merryweather, despegar y entregarlo en el aeródromo de Sandy Shores.

Para acceder al aeropuerto viene bien un coche rápido para saltar por las rampas que hay a los lados de la entrada principal, todos lo hemos hecho alguna vez. Luego iremos al hangar, pero antes de acercarnos viene bien matar a todos los mercenarios que podamos con un francotirador. Esta gente va armada y sabe cómo pegar tiros, cuantos más nos quitemos antes, mejor.

Después nos acercamos y matamos al resto, que literalmente estarán por todos lados, así que lo mejor que podemos hacer es ser cautos, asaltar el hangar con cautela y dejarlos a todos bien repletos de balazos. Tras esto el resto del trabajo es cosa hecha.

Tendremos que quitar el camión que bloquea la salida del hangar y subirnos al Titán, despegar y poner rumbo a Sandy Shores, de aquí en adelante no tendremos problemas, salvo que decidamos acercarnos a la base militar para morir con la miel en los labios. Cuando aterricemos todo habrá terminado. Un trabajo, a fin de cuentas, muy bien pagado.

Pronto os traeremos más misiones jugosas, pero mientras tanto, no dejéis de echar un ojo al resto de nuestras guías para subir rápido de nivel y conseguir pasta gansa. Y si sabéis más trucos, no dudéis en compartirlos con nosotros.

Archivado en GTA, GTA V, GTA V Online, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion