Ya están aquí los esperados golpes de GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de la nueva actualización

Se acabaron los rumores y especulaciones. Ya tenemos disponibles los golpes en el modo online, con la próxima actualización para GTA Online. Esta actualización será la primera que comparta la versión de nueva generación, con la versión de las consolas anteriores. La anterior actualización: el último equipo en pie, se lanzó hace más de un mes para Xbox 360 y PS3.

Con este nuevo contenido, ampliamos bastante las opciones que tenemos dentro de GTA Online y esto hace que GTA V gane en atractivo y seguro que es un buen motivo para aquellos que aún no han jugado, se animen a jugarlo.

Como también comentamos, con la salida de la versión de GTA V para consolas next-gen, se ofrece a los usuarios que ya han probado el juego para Xbox 360 y PS3 una serie de ventajas y contenidos adicionales. Estas ventajas, a parte de las mejoras que se han anunciado harán que muchos se pasen a la nueva generación.

Captura de pantalla del video

Para hacernos la boca agua, Rockstar ha publicado un video de presentación. En el video podemos ver cinemáticas en las que Lester nos dará indicaciones tal y como vimos en el modo historia. En cada golpe tendremos una serie de roles y acciones que tendremos que ejecutar con éxito para que salga bien el robo, y podamos embolsarnos una buena cantidad de dinero.

Este modo de golpes –que ya disfrutamos en la campaña de un jugador– nos recuerda a las películas de acción en las que los protagonistas planean un atraco, como en la película Ocean’s Eleven. Poder planear un robo con tus amigos de GTA Online tiene que ser una experiencia muy entretenida.

No han indicado la fecha de la actualización pero es previsible que esté en pocas semanas, puede que lo hagan coincidir con el lanzamiento de la versión para PC, el próximo 17 de enero de 2015.

—-

Esta actualización era la más esperada desde que se filtró la información y seguro que no nos va decepcionar. Viendo el magnífico resultado que aparece en el modo historia, nos queda esperar el resultado final y como lo gestionarán los servidores de Rockstar.

Y vosotros ¿Cuándo vais a realizar vuestro primer golpe en grupo?

Archivado en Actualización, GTA Online, Noticia, Rockstar Games, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion