Ya sólo quedan unas pocas horas para despedir el 2014 y comenzar a escribir las páginas de 2015 –aunque a los que nos leéis desde el otro lado del charco tenéis unas cuántas horas más de espera–, así que ha llegado el momento de hacer balance y por supuesto, de agradecer todo vuestro apoyo y ánimo.
En este 2014 hemos vivido lanzamientos de juegos muy esperados para todas las plataformas disponibles en el mercado, algunos de ellos con más polémica y disgustos que alegría y por otro lado, ha sido el año en el que la consolas de sobremesa de nueva generación han pasado la prueba de fuego después de su lanzamiento a finales de 2013, con resultados irregulares.
Pero por encima de todos los lanzamientos de juegos, consolas y aplicaciones que hemos vivido, estáis vosotros, que cada día nos leéis y apoyáis. En Xombit Games buscamos conseguir que superéis esos niveles más complicados, que logréis esos trofeos ocultos, o recomendar la descarga de juegos que merezca la pena tener entre nuestra colección, y sin vuestro apoyo sería imposible continuar haciéndolo.
Por todo esto, todos los redactores de Xombit Games os deseamos un feliz fin de año y un feliz 2015 lleno de alegrías, éxitos y siempre a nuestro lado para seguir creciendo juntos.