Hearthstone: Heroes of Warcraft , todo un exito dentro de los Free-to-play para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hearthstone: Heroes of Warcraft está siendo un éxito entre los juegos para móviles, y es que el juego de cartas inspirado en World of Warcraft ha convencido al público. Como pudimos ver en nuestro análisis es una de las revelaciones de este 2014 y eso se ha reflejado en las cifras de descargas.

Imagen cinemática

Recientemente ha salido su expansión: goblins vs gnomos, una expansión con nuevas cartas para ampliar nuestro ejército, lo que nos permite tener más variedad de juego. Supimos hace unas semanas que el juego ya está disponible para tabletas Android, así podremos disfrutar del juego en diferentes formatos. Actualmente, está disponible en las principales plataformas lo que es una cosa a agradecer.

El funcionamiento del juego es sencillo: se trata de partidas en las que tendremos que eliminar a nuestro adversario utilizando las habilidades y propiedades de las cartas que tenemos en la mano. Si queréis iniciaros en este juego, tenemos una series de trucos y consejos para jugar al juego, y también una guía para confeccionar nuestra baraja para derrotar a nuestros enemigos.

Logo de la ultima expansión

Hearthstone: Heroes of Warcraft es Free-to-play, es decir, que es un juego gratuito, pero dispone de compras dentro de la aplicación para poder progresar o aumentar las habilidades. A pesar de esto, están recogiendo excelentes cifras de ventas y es la aplicación número uno en Corea del Sur y está en las lista de las 20 primeras en bastantes países, en varias plataformas.


Esperemos que sigan habiendo juegos como este en el mercado de los móviles, que como hemos podido ver en este año tienen una gran cuota de jugadores, y aunque los juegos sean Free-to-play, podemos ver que son rentables para las compañías, bien sean por anuncios o por compras dentro del juego.

Y vosotros ¿Habéis probado el juego Hearthstone: Heroes of Warcraft en vuestro dispositivo?

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft, Noticia, plataformas móviles, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion