Final Fantasy VII llegará a PS4 el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son varios los años que se lleva hablando de la versión mejorada del que es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia, pero ahora ya es oficial, Final Fantasy VII llegará a PS4 la primavera del próximo año, aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta para su début en la consola de nueva generación de Sony.

Logo Final Fantasy VII

Mucho de ha hablado estos últimos días del ansiado remake en HD del famoso juego para PSX –consola que acaba de cumplir 20 añazos– a raíz de una encuesta realizada en tierras niponas, y por tanto ha sido toda una sorpresa por parte de Square Enix, que lo anunció ayer en la Playstation Experience.

La noticia nos llega después del aniversario de la gris, como algunos la llamábamos cariñosamente, así que preparad el cuerpo para revivir las aventuras de Cloud a través de los paisajes de Final Fantasy VII, esta vez en nueva generación y con gráficos adaptados a ella.

Por desgracia, y antes de que alguno de vosotros se emocione más de la cuenta, no es un remake sino una remasterización del título original, con los gráficos adaptados para la consola de última generación, así que no veremos ninguna novedad en cuanto a jugabilidad, aunque presumiblemente tendrá trofeos.

Después del impacto inicial de la noticia, a algunos nos viene a la cabeza el port que se realizó para PC el año pasado, y que está disponible en Steam a 12,99 euros. Poco se dijo ayer sobre este Final Fantasy VII para PS4, pero sí sabemos que será un port del port para PCwe need to go deeper– y además, habrá que ver su precio.

Pero como no queremos entrar en cuestiones tan complejas acerca de si merecerá la pena o no, o de por qué Square Enix no se centra en hacer el ansiado remake, nos quedamos con la buena nueva de que al fin podremos jugarlo con gráficos adaptados a nuestra PS4.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy VII, Novedades, Remasterización, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion