Hazte con los tres Regis en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos el misterio de los tres Regís en las anteriores ediciones de Pokémon Rubí y Zafiro. Esta vez, el misterio ha vuelto, y resulta bastante complicado de descifrar, pero una vez resuelto no vas a tener que preocuparte por capturar a los Regís (Regice, Regirock y Registeel), ya que te resultará mucho más fácil.

Regice, Regirock y Registeel en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Preparando el terremoto

Antes de nada, te recordamos todo lo que vas a necesitar para capturarlos, desde los ataques hasta algunos Pokémon especiales que debes llevar en tu equipo:

  • Surf.
  • Buceo.
  • Fuerza.
  • Vuelo.
  • Relicanth y Wailord.
  • Excavar.

En la parte izquierda de Pueblo Oromar hay unas corrientes, pues estas son una especie de laberinto que te conduce a la guarida de los Regís. Debes empezar el camino en la Ruta 132, así te resultará menos lioso llegar hasta una zona especial, en la Ruta 134 donde puedes hacer buceo.

Una vez en la gran zona de buceo, bajo el agua dirígete a la zona en la que hay un código en braile. Sal a la superficie frente a este escrito y estarás en la Cámara Sellada. Dirígete a la pared del fondo de la sala y usa excavar frente a ella (que recuerdos…¿eh?). En el muro se abrirá una puerta que te llevará a otra cámara, y en ésta tendrás que dirigirte de nuevo al muro con Relicanth en el primer puesto de tu equipo y Wailord en el último. Tras esto, un terremoto abrirá las puertas de las guaridas repartidas por todo Hoenn.

Regice

Rehice está esperando en la Ruta 105 al norte de Pueblo Azuliza. Solamente tienes que entrar a la guarida y leer el mensaje en braile. Espera dos minutos y la puerta se abrirá. Un Regice a nivel 40 estará esperándote y listo para ser capturado, recuerda llevar muchas Ultraball y ponerle un mote cuando lo captures, es necesario para tener la oportunidad en el futuro de capturar a Regigigas.

Regirock

En el desierto de la Ruta 111, en la parte de abajo hay unas ruinas, como pudiste comprobar si te gusta explorar bien el juego. Pues bien, ahí debes entrar para luchar contra Regirock, de nivel 40. Para que la puerta se abra, tienes que colocarte frente a la puerta y dar dos pasos a la derecha, dos abajo y usar Fuerza. Una vez hecho todo esto, la puerta se abrirá y podrás capturarlo.

Registeel

Debes ir a la derecha de Ciudad Arborada y encontrar su mazmorra en la Ruta 120. Es un pequeño sitio que encontrarás rápido, ya que deberás usar Surf para entrar. Una vez dentro, lee el mensaje en braile y colócate en el centro de la sala. Ya sólo te queda usar Vuelo cuando tengas todo preparado y … ¡Registeel al nivel 40 salvaje apareció!

Si estás recopilando legendarios para completar la extensa Pokédex de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, no te olvides de echarle un vistazo a dónde capturar a Lugia y Ho-oh, los tres perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune) y Heatran.

No te vayas muy lejos, Regigigas está muy cerca…

Archivado en Guía, Legendario, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Regice, Regirock, Registeel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion