Disfruta de la fantasía medieval con Heroes Charge

COMPARTIR 0 TWITTEAR

brave-frontier

Siguiendo con la estela de juegos como Brave Frontier RPG, se ha demostrado que el género de rol también puede tener un gran protagonismo en dispositivos móviles. Así lo atestigua la salida de Heroes Charge, un nuevo RPG con componente multijugador adaptado al público de masas que se hace sumamente adictivo y sencillo de manejar.

En Heroes Charge tendremos más de 50 protagonistas que desbloquear a lo largo de la aventura, y ello lo haremos consiguiendo avanzar en los capítulos del juego y también acumulando recursos. Los héroes los podremos posicionar en el equipo titular de batalla antes de cada una de las fases, intentándolos mejorar, siempre que sea posible, con todas las reliquias que consigamos en los combates. Aunque bien es cierto que el modo campaña es la principal dirección del juego, también podremos acceder a otros modos como la arena, el portal, las pruebas o el gremio, aunque todo ello se irá desbloqueando según el nivel actual de nuestro equipo.

Pero sin duda el gran protagonismo del juego es su particular sistema de combate que es en su mayor medida automático dado que el usuario únicamente se limitará a pulsar sobre el avatar de los héroes para lanzar su habilidad especial. Cada uno de los niveles está dividido en tres subfases, la mayoría de ellas con un jefazo al final del nivel.

Para mantener enganchado al usuario se van ofreciendo recompensas diarias, misiones en ciertos momentos del tiempo, una interesante tabla de clasificación, chat con la comunidad, y posibilidad de crear gremios con amigos o conocidos, lo que sin duda va a facilitar la posibilidad de hacer combates en conjunto. También aparecerán las pertinentes microtransacciones, aunque no son necesarias para acabarse el juego, y que entre otras ventajas nos van a facilitar el desbloqueo de nuevos héroes facilitando la adquisición de recursos. Si te gustó Brave Frontier RPG, es probable que Heroes Charge también cuente con tu beneplácito, aunque quizás el protagonismo del jugador sea menos intenso que otros títulos del género.

Google Play | Heroes Charge

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion