Guía para completar El alcaide decapitado en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El alcaide decapitado

Un día más os traemos una guía para los misteriosos Asesinatos por resolver que hay repartidos por todo el mapa de Assassin’s Creed Unity, y después de mostraros cómo completar El asesinato de Jean-Paul Marat, Un chocolate caliente de muerte y La mano de la ciencia, ha llegado el momento de hablar de El alcaide decapitado.

Para comenzar la misión tendremos que ir al distrito Saint-Marcel y acercarnos al cadáver que hay en una tina al lado del canal.

Pistas en la curtiduría

Comenzaremos la misión investigando el cadáver de la tina con ácido, que además de tener la cabeza cortada con un corte limpio, tiene una puñalada en el pecho con forma de cruz. En su dedo veremos un anillo de oro con la dirección del joyero.

Podremos hablar con Gilbert, quien nos dirá que cuando por fin consigue tomarse unas vacaciones, encuentra un cadáver decapitado en su curtiduría. También señalará que la herida en el pecho es muy curiosa.

En el primer piso de la casa encontraremos a Mathieu Rochon, quien nos afirmará que hace unos días escuchó unos ruidos por la noche y al asomarse por la ventana vio a alguien cargando un bulto muy grande.

Por último, encontraremos la espada corta con la que se cometió el crimen, que fue forjada en forma de cruz. Tiene la dirección del herrero grabada en ella.

Pistas en la joyería y en la herrería

En la joyería podremos escuchar la declaración de Touchet, quien nos dirá que el anillo pertenece al alcaide Leroux. Nos dará la dirección de la prisión en la que trabaja y de su casa para que vayamos a devolvérselo.

En la herrería podremos escuchar la declaración de Romain Trottier, quien nos dirá que forja las espadas con forma de cruz por encargo para la banda Les Marcheurs Morts, y que vayamos a la taberna para buscar al culpable.

Pistas en la prisión y en la taberna

Encontraremos la cabeza del alcaide clavada en una pica en la plaza de la prisión, lo cual parece una advertencia para el subalcaide.

Podremos escuchar la declaración de Hugo Solière, quien nos dirá que es un horror ver la cabeza del alcaide en la pica y que probablemente es una advertencia para él, pero que asumirá el mando con valentía. También nos comentará que el alcaide tenía deudas de juego con la famosa banda.

En la taberna podremos escuchar la declaración de Olivier Rivett, quien nos dirá que no sabe nada del tema y que él sólo se dedica a servir cerveza. Nos mandará al piso de arriba para hablar con el líder de la banda, Danton Marotte, y al hacerlo, nos dirá que Leroux tenía deudas de juego pero que no fue su banda la que acabó con él.

Pistas en la casa de Leroux

En la casa del alcaide podremos hablar con su viuda, la señora Camille, quien nos dirá que Leroux tenía muchos enemigos por su trabajo, pero que comenzó a preocuparse cuando vio que su marido no regresaba después de dos noches fuera.

En el suelo hay una carta del amante de la señora Camille en la que le confiesa su amor y le expresa su preocupación por la actitud paranoica del alcaide Leroux.

Podremos escuchar la declaración del amante, Julien Lamond, pero sólo nos dirá que es un amigo de Camille y que está ahí para consolarla.

En la habitación de al lado veremos una carta del alcaide en la que expresa su deseo de destituir al subalcaide por su actitud con los presos.

En la siguiente casa podremos escuchar la declaración de Minette Rosier, quien nos dirá que se siente apenada por la muerte del alcaide y que no le gusta Camille por sus continuas infidelidades.

La última pista será la declaración de Genevieve Gerne, también vecina de los Leroux, quien nos dirá que sabía que algo no iba bien puesto que el alcaide no solía ausentarse durante tanto tiempo.

Después de unir todas las pistas para desvelar el misterio, veremos que el verdadero culpable del asesinato es Hugo Molière, el subalcaide. Sabiendo que el alcaide quería destituirlo por su actitud aprovechó los factores que rodeaban a Leroux para asesinarle y hacer creer a todos que había sido la banda de mafiosos.

Para finalizar la misión tendremos que hablar con Lapparent, y al hacerlo recibiremos nuestra merecida recompensa, la espada Gladius, además de una buena cantidad de monedas.

Archivado en Asesinatos por resolver, Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Guía, Tutorial, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion