Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (15-21 de diciembre)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Resogun

En la semana previa al inicio oficial de la Navidad de este año, podremos ver que las compañías han olvidado casi por completo a los usuarios. No tendremos lanzamientos de renombre de aquí a febrero, pero de entre los juegos que llegarán al mercado en los próximos siete días, hemos destacado 5 por encima del resto. Guerras interestelares, disparos multijugador, un nuevo héroe de Disney que llega pegando fuerte y una entrega para dispositivos móviles de una saga venida a menos. Ya sabemos los mejores juegos de este 2014, ahora vemos los de esta semana que comienza mañana.

Elite: Dangerous

PC

Cuando un servidor aún no había nacido, Elite llegó al mercado en los ordenadores BBC Micro y Acorn Electron de la mano de Acornsoft. Se trataba de un juego de naves en el que debíamos acabar con todos los enemigos dentro de un espacio bastante simplón, era el inicio del uso de los polígonos. Esta semana Frontier Developers ha retomado la idea de Elite para darle un lavado de cara merecido después de tantos años. Tendremos un apartado gráfico sobresaliente y modos competitivos y cooperativos en línea. Sale a la venta el día 16 por unos 42 euros.

Loadout

PS4

Tuvo la oportunidad de aparecer a principios de año en PC, lo cual le dio la oportunidad de conocer la opinión de los hard gamers. Ahora, tras el éxito cosechado y las millones de partidas en línea disfrutadas, Edge of Reality saca su versión de Loadout para PS4. Este es un shooter multijugador en tercera persona, como Borderlands, en el que la extrema violencia y los personajes un tanto caricaturescos se dan cita. Un gran arsenal nos esperará para que los jugadores más hardcore puedan disfrutar como niños. Saldrá a la venta el día 17 en PlayStation Store de manera gratuita.

Resogun

PS3 | PS Vita

Una fuerza invasora alienígena está haciéndose con el control de la mayoría de la galaxia futura, y nosotros, con nuestro interminable arsenal deberemos cortar por lo sano el incesante avance enemigo. Nos valdremos de una perspectiva lateral y unos gráficos bastante sorprendentes. La bajada de frames por segundo no se nota, incluso hablando de momentos en los que podremos ver cientos de luces de colores en diversas direcciones. Ya salió el pasado año en PS4 y ahora lo hace en el resto de la familia Sony. El próximo día 17 podremos descargarlo por unos 8-10 euros en la Store.

Big Hero 6: Batalla en la bahía

3DS

La nueva aventura en la gran pantalla de la gran Disney tendrá también, cómo no, su versión para consolas. En esta ocasión tan solo Nintendo 3DS en exclusiva podrá beneficiarse de la historia de esta película. Tendremos a nuestra disposición a los 6 héroes que protagonizan el filme animado: Fred, GoGo, Wasabi, Hiro, Baymax y Honey Lemon. Cada uno de ellos tendrá unas habilidades marcadas y los utilizaremos a nuestro antojo para solventar todo tipo de problemas que vayamos encontrando en este juego de plataformas y acción de la mano de GameMill. Llegará a las tiendas el día 19.

3DS (31,96 euros)

Brothers in Arms: Sons of War

Android | iOS

Un nuevo shooter en tercera persona basado en la Segunda Guerra Mundial llegará esta semana a los sistemas de Apple y Google, y más tarde lo hará en Windows Phone. De la mano de Gameloft y con una jugabilidad algo más directa que en anteriores entregas de la serie, podremos conocer desde dentro lo que siente cada uno de los 12 diferentes soldados que encontramos en un campo de batalla de la época. Se podrá pedir apoyo en momentos de dificultad extrema. No se sabe aún ni la fecha ni el precio, pero suponemos que esta semana sabremos algo al respecto. El precio puede roncar los 4,99 euros como en otras ocasiones.

Como habéis visto, no hay mucha chicha de gran renombre como en otros años. La época de Navidad está para pasarla con la familia y los amigos, pero también tendremos tiempo para echar unas partidas a lo que más nos gusta ¿no? Estos días vamos a estar al tanto de las novedades que nos traerá el 2015 con respecto al videojuego y la semana que viene volveremos con más y mejor. Como aperitivo, id mirando los mejores juegos para smartphones y tablets de este año.

Archivado en Big Hero 6: Batalla en la bahía, Brothers in Arms 3: Sons of War, Elite: Dangerous, Lanzamientos, loadout, RESOGUN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion