Disfruta de otro emocionate RPG para móviles con Chain Chronicle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chain Chronicle

Poco a poco los móviles se están haciendo con un considerable catálogo de RPG de todo tipo, aunque ninguno proliferan tanto cómo los Free to Play o Freemium, y es que estos juegos han demostrado ser una mina de oro para muchas compañías, y un autentico quebradero de cabeza para todos aquellos que no quieran pagar considerables cantidades de dinero para disfrutar de estos juegos al 100%

Aunque últimamente sí estamos viendo una evolución de los RPG en Android e iOS, juegos cómo Terra Battle, no son tan dedicados a forzarnos a pagar para no caer en la desesperación. La clave de esto está en la complejidad de los juegos, donde ya no es simplemente batallas automáticas donde la fuerza bruta gana sobre todo lo demás, sino que requieren del jugador cierta habilidad y capacidad de pensamiento.

Ahora Sega y Gumi (creadora de Brave Frontier) se unen para traernos Chain Chronicle, un juego que tras su exitoso paso en Japón viene a conquistar a los amantes del género de rol japonés. La premisa del juego es muy parecida a otros títulos del género: Reclutar soldados, mejorarlos y esperar que nos toquen personajes muy raros con las pocas monedas de pago que dispondremos. La mayor diferencia la vemos en el sistema de combate, que recuerda a una mezcla de los clásicos del género junto a títulos cómo Plantas vs Zombis, ya que tendremos que luchar con oleadas de enemigos y evitar que traspasen nuestras defensas. Al principio será muy sencillo, pero poco a poco el juego irá lanzando enemigos más peligrosos y distintos obligándonos, a pensar rápido y crear un grupo compacto para superar todos los desafíos.

Otra de las características son una interesante historia principal, personajes dibujados por importantes artistas japoneses e incluso voces, algo no muy común para un juego de estas características.

La pena es que el juego no está en español, siendo un juego de dos compañías tan importantes (y viendo que si está traducido a idiomas cómo el alemán o el francés) es muy decepcionante.

Archivado en Free2play, Gumi, RPG, SEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion