Disfruta de las carreras de Looney Tunes Dash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más, han llegado los grandes lanzamientos de juegos para nuestros dispositivos iOS y Android, y esta vez nos han sorprendido con algunos juegos que tienen un muy buen reclamo para probarlos, como es el caso de Looney Tunes Dash, en el que jugaremos con nuestros personajes preferidos de la serie de Warner Bros.

Portada

Desarrollado por la gigante de los videojuegos para dispositivos portátiles Zynga Inc. –que quizá recordemos por juegos como Farmville 2–, esta nueva entrega de nuestros amigos animados tiene muchas opciones de abrirse un hueco en las listas de éxitos de las plataformas de descarga oficiales, puesto que la empresa ha intentado darle un giro al modelo de juego.

Looney Tunes Dash es un endless runner en el que correremos sin descanso con los diferentes personajes de la serie para superar los diferentes niveles mientras pasamos de un carril a otro esquivando los objetos que se interpongan en nuestro camino, pero que tiene un toque diferente al resto de juegos de su estilo, puesto que veremos que correremos hasta superar el nivel, y no hasta que caigamos derrotados.

Una de las partes de Looney Tunes Dash que más gustará a los seguidores de sus emisiones es que incorpora animaciones que podremos ver cuando comencemos o completemos los 90 niveles –que se verán ampliados en un futuro– que nos ofrece el juego, y además, Zynga ha contado con los actores de doblaje de la serie para darle voz a los personajes.

Por otro lado, sigue siendo un juego de carreras interminables, así que se premia especialmente la recolección de las monedas que habrá repartidas por toda la pantalla, así como los power-ups que nos ayudarán a llegar más rápido o a aumentar nuestra puntuación. También veremos cartas especiales que podremos coleccionar, y que incluyen anécdotas o detalles de los episodios originales.

Como todos los juegos de su raza –por así decirlo–, Looney Tunes Dash incluye una gran cantidad de micropagos, que en alguna ocasión pueden entorpecer la jugabilidad, pero nadie da duros por pesetas, así que nos quedamos con su precio inicial, ¡gratis!, y con la posibilidad de jugar con Bugs Bunny, Piolin, o el Correcaminos.

Si ya has probado SimCity BuildIt, el otro gran lanzamiento de la semana que viene de la mano de Electronic Arts para móviles y tabletas, y buscas una experiencia de juego mucho más rápida y casual, no dudes en descargar Looney Tunes Dash en tu dispositivo y empezar a correr en él. ¡Meep! ¡Meep!

Google Play | Looney Tunes Dash (gratis)

App Store | Looney Tunes Dash (gratis)

Archivado en App Store, Endless runner, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Zynga Inc.
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion