Nueva entrega de SimCity regresa adaptada a iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

simcitybuildit3

La licencia de estrategia más famosa en lo concerniente a la construcción de una ciudad, SimCity, acaba de regresar a dispositivos móviles con una nueva entrega que sigue apostando por la estética minimalista recogiendo la herencia de la franquicia Los Sims. SimCity BuildIt está pensado para un aprovechamiento total de los terminales móviles, y concretamente las tabletas, ofertando una experiencia de juego sumamente sencilla de controlar y basada en la ejecución de labores mediante la pantalla táctil.

Como es habitual en la serie contaremos en el inicio con un tutorial, que durante los primeros compases nos enseñará a montar nuestra primera ciudad conectándola a la red de autopistas, creando así las primeras fábricas y comunidades de vecinos. Para construir nuevas insfraestructuras necesitaremos de materiales que iremos recogiendo de las distintas fábricas, lo que habilitará la construcción de más viviendas y otros servicios como electricidad, agua, gobierno y centro de salud. Asimismo también debemos prestar especial atención a las especializaciones como centros de educación, una buena red de transportes, monumentos y distintas zonas de ocio.

El programa cuenta con un ciclo de noche y día bastante atractivo, que nos permitirá ver la ciudad con unos gráficos bonitos durante la noche. Evidentemente esta nueva versión de SimCity para dispositivos portátiles no alcanza el grado de personalización y profundidad del título presente en sobremesa, pero sí que es, posiblemente, una de las adaptaciones más inteligentes y elaboradas que se han hecho en este formato.

Google Play | SimCity BuildIt

App Store | SimCity BuildIt

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion