Descubre cómo conseguir todos los personajes de Super Smash Bros de Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smash_bros_wii_u_

Sin duda uno de los juegos más importantes del año ha sido Super Smash Bros, tanto en sus versiones de Wii U y 3DS. Recordarás que hace relativamente poco te descubrimos cómo conseguir todos los personajes ocultos del juego en su versión portátil, y ahora te vamos a contar la forma de desbloquear los personajes secretos del juego de sobremesa. En términos de personajes no te vas a llevar ninguna sorpresa, pero conviene aclarar que Super Smash Bros de Wii U contiene sólo 8 personajes secretos (frente a los 12 de 3DS), y que su forma de conseguirlos es prácticamente idéntica.

Si en la versión de 3DS tenías que desbloquear a Bowsy, Ganandorf, Jigglypuss o Ness, aquí ya los podrás seleccionar de inicio, aunque por el contrario otros como Wario, Mr Game & Watch, Falco, Dúo Duck Hunt, R.O.B, Dr Mario, Pit Oscuro y Lucina los vas a tener que conseguir siguiendo una serie de combates en el modo Smash. La verdad que no tiene mayor misterio dado que únicamente debemos ocuparnos de realizar un número de combates determinados en el modo Smash para que nos rete dicho personaje y que, al vencerlo, ya sea seleccionable.

El procedimiento a seguir para desbloquear a los ocho personajes es el siguiente:

  • Falco: debes realizar 10 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Wario: debes realizar 20 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Lucina: debes realizar 30 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Pit Oscuro: debes realizar 40 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Dr. Wario: debes realizar 50 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • R.O.B: debes realizar 60 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Mr Game & Watch: debes realizar 80 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

  • Dúo Duck Hunt: debes realizar 100 combates en el modo smash. En ese momento el personaje te reatará y, al vencerle, se unirá como seleccionable.

Como habéis comprobado es sumamente sencillo conseguir todos los héroes, algo que ha hecho a propósito Nintendo para qe todo el mundo pueda disfrutar a tope con el juego sin mayores complicaciones. Super Smash Brios de Wii U ha comenzado muy bien vendiéndose en el mercado y eso es debido a que cuenta con multitud de novedades.

Archivado en Nintendo, Super Smash Bros, Super Smash Bros Wii U
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion