Piano Tiles, la adicción hecha videojuego que pone a prueba tus reflejos en tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

piano-tiles (1)

Siempre me han encantado los juegos que tienen funcionalidad doble: poner a prueba mi capacidad de reacción o reflejos y poder medirme con otras personas o batirme a mí mismo. Piano Tiles es un juego que cumple estas dos cosas al pie de la letra, y de qué manera…

Ayer mismo un compañero me enseñó este juego como anécdota, lo típico de: “ey, mira como mola esto”. Craso error por su parte, pues llevamos un día y medio como locos intentando batirnos unos a otros en tiempo y puntuaciones.

La mecánica es muy simple, irán apareciendo por unas pistas cuadrados que tendremos que pulsar, para que os hagáis una idea algo tipo Guitar Hero. Dependiendo del modo de juego tendremos que batirnos de distintas maneras.

Hablando de los modos de juego, encontramos una variedad muy interesante. Por nombrar algunos, en modo Classic tendremos que dar a 50 cuadros a la mayor velocidad que nosotros seamos capaces marcando un tiempo y si pulsamos una línea que no es perderemos. Otro modo interesante es Arcade, en el cual los cuadros irán llegando a una velocidad determinada que irá avanzando con el tiempo, si sobrepasa la línea que limita en error perderemos.

La verdad es que hacía mucho que un juego de móvil me enganchaba tanto, pues la sensación competitiva de superarte o superar a tus amigos es enormemente satisfactoria ya que dependes únicamente de tus capacidades.

Por lo que recomiendo enormemente el juego, y si convencéis a vuestros amigos para que se lo bajen también, tendréis piques asegurados hasta que os hartéis.

Google Play | Piano Tiles

App Store | Piano Tiles

Archivado en Adictivo, Android, iOS, Piano Tiles, Smarphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion