Recorrer Kyrat se hace mejor en compañia con el modo cooperativo de Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras echar un vistazo a todo lo que nos puede ofrecer Far Cry 4, sus modos de juego y características vamos a echar a comentar una de las novedades que han introducido en esta versión: el modo cooperativo total. Es cierto que en Far Cry 3 teníamos un modo cooperativo, pero estaba limitado a la hora de realizar un conjunto de misiones concretas.

En Far Cry 4 el modo cooperativo permite recorrer el mapa entero y realizar todo tipo de misiones con un amigo. Para poder activar el modo cooperativo tendremos que iniciar nuestra partida en modo multijugador en el menú principal del juego. No importa el grado de avance del juego podemos iniciar de esta manera en cualquier momento.

Imagen de una sesion cooperativa

El juego se comportará de la misma manera que el modo un jugador, pero tendremos una opción nueva en menú: la pestaña multijugador, desde ahí podremos ver las peticiones que nos han llegado o que hemos realizado para unirnos a una sesión con nuestros amigos.

Esta opción también la tenemos pulsando el botón abajo en la cruceta de nuestro mano, entonces tendremos la opción de llamar a aliados a sueldo de la IA o enviar una petición a alguno de nuestros amigos que esté conectado.

Una vez sincronizadas las sesiones, podemos realizar todo tipo de misiones y búsquedas como si estuviéramos en offline, con la única pega de que, el progreso solamente se guarda en la partida del anfitrión aunque la experiencia y el dinero sí que nos la llevamos con nosotros.

Muchas misiones, tales como tomar fortalezas o puestos avanzados, nos serán más fáciles si tenemos un aliado para completarlas y poder avanzar en la historia. Si hemos terminado de jugar en una misión en una sesión de un amigo podemos volver a nuestra sesión y continuar donde lo habíamos dejado.


Este modo está muy bien y nos permite tener una ayuda para superar los retos más difíciles de Far Cry 4 si lo necesitamos. Estaría bien que se pudiese aumentar esas sesiones a más jugadores, para poder tener más interacciones como vemos en GTA Online, por ejemplo.

Archivado en Far Cry 4, Guía, Multijugador Online, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion