Los peores juegos de PS Vita y Nintendo 3DS del año 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peores juegos 3DS y Vita 2014

Normalmente las listas de mejores juegos es todo lo que necesitamos para poder hacer nuestras compras de Navidad en tema de videojuegos. Pero hay casos en que quizás queramos aquellos juegos que no nos hagan disfrutar delante de una consola y/o portátil. ¿Le tienes tirria a alguien y quieres fastidiarle con un mal juego? ¿Eres un masoquista que disfruta de experiencias desagradables en forma de videojuego? ¿Quieres que tus hijos lleguen a odiar los videojuegos para toda la vida? Entonces está es tu lista.

Ambas portátiles han tenido buenos títulos este 2014, quizás más 3DS ya que la pobre Vita sufre para tener un catálogo de calidad, sin embargo en el tema de juegos mediocres o muy pobres, ninguna de las dos se libran.

Nintendo 3DS

Sonic Boom: El Cristal Roto

Lo del título suponemos que es porque jugar a este juego es cómo si te clavarán cristales rotos en los ojos. La versión de Wii U es un juego horrible, pero la de 3DS no está muy por detrás, sin duda no tiene la cantidad de bugs de su versión mayor, pero es un juego insulso y aburrido, y sobretodo infiel al espíritu de los Sonic antiguos al resultar un juego de desarrollo muy lento al contrario que los clásicos de Mega Drive, o incluso a los decentes títulos de DS. Además el juego nos proporciona uno de los extras más estúpidos jamás creados.

Aeterno Blade

La eShop de 3DS tiene algunos títulos muy interesantes, y también otros realmente pobres. Aeterno Blade es uno de estos juegos que nos transporta a los años 90, pero por todas las razones equivocadas. Dentro del género “Metroidvania” Aeterno Blade intenta sorprender, viendo la ausencia de los clásicos Metroid y Castlevania en 3DS. La sorpresa nos la llevamos nosotros al comprobar que estamos ante un juego mal diseñado, con animaciones ortopédicas tanto en el personaje y enemigos y en general con gráficos que distan mucho de lo que esperamos de la portátil de Nintendo.

Chibi-robo! Let’s go photo!

Chibi-robo no es exactamente una de las mascotas más conocidas de Nintendo, pero sin duda merecía un trato mucho mejor. No es sólo uno de los lanzamientos digitales más caros de la consola, sino uno de los peores al mismo tiempo. A través de minijuegos menos entretenidos que esas películas de la hora de la siesta, el juego nos invitará a tomar fotos a través de la penosa cámara de la 3DS de objetos reales con la intención de crear un museo virtual. Una idea tan aburrida cómo lo parece.

Playstation Vita

Tadeo Jones y El Manuscrito Perdido

Juego Made in Spain basado en las películas de animación también realizadas en España y que fue una de las estrellas de los Goya del 2013. Todo muy patrio y muy cutre cómo solo los españoles podemos. A pesar de que el primer juego era bastante malo, los desarrolladores han decidido no cambiar apenas nada y deleitarnos con un juego de plataformas que no tiene ni el 1% de carisma y de buen hacer de los clásicos del género. Hay juegos de móviles mucho más baratos y mejores, lo cual ya lo dice todo.

Los Muppets: Aventuras de película

Hay veces en que un juego no es tan malo, pero merece entrar en listas cómo esta por diferentes motivos. Comparándolo con Tadeo Jones, estamos ante un juego mucho más competente y pulido, sin embargo no deja de ser un juego mediocre que intenta aprovechar las capacidades de Vita de forma muy poco creativa. Lo peor de todo, sin embargo, es que el juego tiene muy poco contenido para el precio que pide, apenas 5 niveles que tardaremos muy poco en completar, incluso los más pequeños. Para un juego que nos pide 25€ es deleznable ofrecer tan poco por tanto.

¿Qué pensáis de la lista? ¿Cuáles son los peores juegos de portátil de este año para vosotros? Comparte ese juego horrible que se haya escapado del linchamiento público.

Archivado en Aeterno Blade, Chibi-robo 3DS, Los Muppets: Aventuras de película, Peores juegos 2014, Sonic Boom: El Cristal Roto, Tadeo Jones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion