Las carreras de Run Sackboy! Run! ya llegan a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sackboy11

La licencia LittleBigPlanet sigue diversificándose en nuevas plataformas tras su paso por consolas PlayStation. Sony se decidió a estrenar Run Sackboy! Run! en dispositivos iOS hace apenas un mes, y los usuarios de Android estaban esperando el momento para disfrutar del juego es sus dispositivos. ¡Pues ya ha llegado!.

Como bien sabrás Run Sackboy! Run! es un juego de carrera infinita donde se amolda el universo de LittleBigPlanet a dispositivos móviles. En el programa tomamos control del simpático Sackboy que tendrá que recorrer escenarios rescatados de la famosa licencia, viéndose obligado a sortear plataformas y derrotar enemigos. Pero esto no será nada fácil con lo que tendremos que ayudarle tomando control del personaje para salir airoso de la mayoría de las situaciones. Para ello podremos efectuar un salto normal o bien un doble salto, activar el escudo o bien ejercer una aceleración, únicamente haciendo uso de nuestro dedo sobre la pantalla táctil.

En cada fase podremos conseguir burbujas para subir de nivel, y así poder multiplicar a mayor velocidad nuestra puntuación. Evidentemente además de conseguir unos registros numéricos importantes para presumir frente a nuestros amigos, también podremos desbloquear trajes y amasar recompensas para nuestro héroe. Entre estas últimas se encuentran pegatinas, que si conseguimos la colección completa de una misma temática recibiremos otras tantas ayudas.

Tras el reciente lanzamiento de LittleBigPlanet 3, la famosa licencia de Sony sigue creciendo, pero ahora busca éxito en dispositivos portátiles, y quién sabe si para convertirse en un título superventas como ya lo es en consolas PlayStation.

Google Play | Run Sackboy! Run!

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion