Disfruta de Run Sackboy! Run! en tu dispositivo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Run Sackboy! Run! ya está disponible para dispositivos iOS, y en él veremos cómo la saga se ha sabido adaptar a la perfección a dispositivos móviles bajo la forma de un endless runner, que por otro lado no nos pilla por sorpresa después de haber disfrutado en nuestros dispositivos de Ratchet & Clank: BTN.

Portada

La mecánica del juego es muy sencilla, tendremos que correr sin parar para escapar de las garras de Negativitrón a lo largo de los diferentes escenarios –Los Jardines, Avalonia y Los Cañones– que ya vimos en Little Big Planet.

Pero no sólo tendremos que escapar de Negativitrón, sino que también tendremos que esquivar los diferentes peligros que nos esperan en los escenarios, como barreras de pinchos, una sustancia rosa que nos ralentizará o misiles teledirigidos.

Los controles que veremos en el juego son de lo más sencillos, podemos darnos impulsos hacia adelante desplazando nuestro dedo hacia la derecha, pulsar la pantalla para dar un pequeño salto o mantenerla pulsada para dar un salto más largo.

Nuestro objetivo será conseguir el máximo número de burbujas posibles sin tropezar con alguno de los obstáculos de la pantalla y con ellas podremos comprar diferentes trajes para nuestro querido Sackboy en el menú principal.

También hay una sección de pegatinas que podremos conseguir explorando los diferentes caminos que hay por los mundos de Run Sackboy! Run!, y cuando consigamos todas las pegatinas de una sección recibiremos una recompensa a cambio.

Aunque PlayStation Mobile Inc. lo ha incluido en la App Store como un juego gratuito, sigue siendo un free-to-play con compras integradas para conseguir llegar más lejos, pero podemos descargarlo sin poner dinero de nuestro bolsillo.

Como pasó con Angry Birds Transformers, Run Sackboy! Run! ha llegado primero a iOS, pero Sony no ha cerrado en absoluto la puerta a la incorporación del juego en dispositivos Android, así que os mantendremos informados.

¿Habéis probado ya el endless-runner de Little Big Planet para móviles y tabletas?

Archivado en App Store, Juegos gratis, Little Big Planet, Sony Computer Entertainment
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion