Cómo solearse el Dragón con Pantheon a nivel 2 en League of Legends

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta hace poco, era posible hacerse el dragón en los primeros minutos de la partida entre varias personas, o incluso dos. Esta táctica consistía en que uno de los dos se acercaba y alejaba, cogiendo y reiniciando el aggro del mod sin que te llegase a pegar ni un solo golpe mientras el otro lo mata. Era muy común ver este movimiento en el panorama competitivo de la pasada temporada pero ahora va a ser incluso más sencillo: Un Pantheon con smite y nivel 2. Eso es todo lo que vamos a necesitar.

LOL: Pantheon con skin Armadura Completa

Para empezar, cuando dé comienzo la partida compraremos el machete y dos pociones y nos dirigiremos hacia el golem azul, siendo éste buffo imprescindible para no quedarnos sin maná durante el combate que nos espera. Maximizaremos la Q (la lanza) en primer lugar, y la W (stun) cuando subamos al nivel 2. ¿Por qué la W y no la E? La respuesta es la pasiva. Lo que nos permite soportar la enorme cantidad de daño que recibiríamos en una situación normal es ese escudo que se nos activa cada 4 veces que realizamos un ataque básico o lanzamos un hechizo. Como ya sabréis, éste escudo bloquea cualquier ataque básico sobre Pantheon, incluidos los de las torres, Dragón, y el Barón Nashor.

Después de limpiar el campamento del buffo azul, iremos directamente a por el Dragón. Cabe destacar que aparece en el mapa en el minuto 2:30, por lo que si llegamos antes de tiempo nos tocará esperar. También hay que echar un ojo a las líneas de medio y abajo para que no nos descubran y echen al traste toda la operación, siendo este el mayor riesgo al que quedaremos expuestos.

El combate en sí es bastante simple y nos llevará alrededor de un minuto. Tan sólo tendremos que ocuparnos de dejar al personaje atacando automáticamente y de lanzar los dos hechizos constantemente cuando no tengamos la pasiva activada (que suele ser casi siempre).Es muy importante comunicarle nuestras intenciones a todo el equipo al principio de la partida, para que estén preparados por si surge algún problema como la irrupción de su jungler.

Finalmente, si todo ha salido bien, nos habremos llevado una gran cantidad de oro y el buffo para todo el equipo que nos supondrá mucha ventaja para el resto de la partida.

Runas y Maestrías

Las Maestrías más útiles, tanto para realizar esta táctica como para el resto de la partida son las siguientes:

LOL Maestrías Pantheon solo-drake

Por otro lado, las runas que recomiendo son las estándares para Pantheon: Quintaesencias y Marcas de Daño de Ataque (AD) plano, Sellos de armadura o vida y Glifos de resistencia mágica o reducción de enfriamiento. Estas dos últimas a nuestra elección.

Para terminar, también tenemos que mencionar que hay otros campeones que pueden seguir esta táctica con la salvedad de que necesitan el nivel 3: Fiora (gracias a su habilidad para parar ataques básicos) Yasuo (con su muro de viento)…Con este tipo de personajes simplemente tendremos que limpiar los 2 buffos y hacernos un campamento adicional antes de ir a por el Dragón. Dicho esto, os animo a que descubráis con cuantos personajes podemos hacerlo, ¡suerte en los Campos de la Justicia!

Archivado en Dragón, Guía, jungla, League of Legends, lol, Pantheon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion