Equípate con el mejor armamento disponible en Kyrat para sobrevivir en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4, a pesar de sus características únicas, sigue siendo un juego FPS o shooter en primera persona, y como tal, tenemos que conocer y utilizar distintos tipos de armas. Para ello tendremos un gran catálogo donde elegir, y como suele ser habitual en estos juegos, iremos desbloqueando armas a medida que avancemos a través del mismo.

Detalle de un AK-47

Las armas en Far Cry 4 se clasifican por: una mano, dos manos y especiales. Las armas a una mano, son las que podremos utilizar montados en vehículos y en elefantes, si tenemos la habilidad correcta. Suelen ser pistolas y pequeños sub-fusiles como: la pistola 1911 –que tenemos disponible en las tiendas desde el primer momento– y el sub-fusil Skorpion. Sin embargo, también podemos encontrar armas de una mano como el lanzagranadas M-79.

Las armas a dos manos son las principales del juego y aquí se incluyen los rifles de asalto, escopetas, rifles de precisión, ametralladoras ligeras, lanzacohetes y arcos, entre otros. Podemos ver en la imagen de abajo unas cuantas de las armas a dos manos que podemos comprar. Algunas armas no podremos comprarlas hasta cumplir ciertos requisitos del juego, como tomar torres de comunicación o realizar cierto número de misiones, así que tendremos que ponernos las pilas.

Pantalla de compra y personalización de armas

Por último, tenemos las armas especiales, son armas, más potentes y versátiles que las de los grupos anteriores . Los requisitos para acceder a estas armas son más estrictos –Como realizar misiones específicas–, pero algunas armas de este listado las encontraremos bastante útiles.

Para elegir nuestras armas tendremos que tener en cuenta los siguientes atributos que tiene cada arma: precisión, daño, alcance, tasa de disparo y movilidad. Esto es importante, porque en cada misión tendremos distintos requisitos y nuestras armas tendrán que estar adaptadas a ellos. Otro aspecto a tener en cuenta, es si se pueden añadir complementos al arma –no todas pueden–, porque estos complementos nos son de mucha utilidad y nos permiten mejorar sus características.

Imagen de detalle de una ametralladora ligera

Podemos llevar en nuestra pistolera hasta 4 armas, siendo el mínimo una de una mano y otra a dos manos. Como recomendación, os hemos hecho una selección de armas que podéis equiparos y que seguro que os dan buen rendimiento:

  • Como arma a una mano os recomendamos la pistola 1911 con silenciador y cargador ampliado o el sub-fusil Skorpion.

  • Como arma 2 manos principal os recomendamos el fusil de asalto P416, equipado con mirilla y cargador ampliado. Con esta arma podremos arrasar a los soldados de Pagan Min como un profesional.

  • Nos equiparemos con un arco, que creemos, que es el arma más versátil del juego: nos sirve para cazar y además es un arma para matar sigilosamente a los enemigos y si disparamos con cierta puntería es mortal de un golpe. También podemos comprar flechas explosivas o incendiarias en las tiendas.

  • Este último hueco de arma –digamos que es de uso libre– podemos asignarlo perfectamente a la ametralladora ligera PKM, como a un lanzacohetes, un lanzagranadas o utilizarlo para usar un rifle de precisión M-700, dependiendo de nuestra necesidad en este momento.


Con esto, hemos dado un repaso a las armas en Far Cry 4, un aspecto muy importante a tener en cuenta en el juego. También tenemos disponible en todo momento –si lo compramos– granadas, cócteles molotov, bombas C4 y minas anti-carro. Es importante la variedad en las armas para poder responder de la mejor manera a cada situación.

Y vosotros ¿Cual es vuestra arma favorita del Far Cry 4?

Archivado en Far Cry 4, far cry 4 armas, Guía, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion