TwoDots, vuelve uno de los juego más adictivos a tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TwoDots-juego

El catálogo del que disponemos en nuestro dispositivo móvil es prácticamente infinito, y aunque suena bien dicho así, también hay que mencionar que la gran mayoría son de una calidad dudosa.

Sinceramente creo que la clave de un juego para esta plataforma es la sencillez y la diversión inmediata, y sin duda uno de los juegos que cumple esto al cien por cien es TwoDots. La segunda parte de lo que fue Dots, llega con muchas mejoras y pisando muy fuerte.

La mecánica básica del juego es conectar las distintas bolas de colores, pudiendo juntarse sólo con las que son del mismo color. Si conseguimos hacer la forma de un cuadrado y cerrarlo, recibiremos una puntación extra y todas las bolitas que haya de ese color desaparecerán. Con estas sencillas reglas TwoDots se convierte en un juego muy adictivo y sin duda uno de los mejores para tu smartphone.

Respecto a mejores de su primera entrega, hora tendremos un sistema de niveles además de muchísimas nuevas mecánicas que hacen que el juego sea algo totalmente nuevo y fresco. También hay que añadir que los 135 niveles, los que se dividen en zonas completamente diferentes, hacen que el juego nos dé una muy buena cantidad de horas.

Así que si queréis un juego adictivo, rápido y perfecto para echar una partida cuando tengáis un rato libre o estéis esperando a un amigo, ésta es la elección perfecta.

Google Play | TwoDots

App Store | TwoDots

Archivado en Adictivo, Android, Dots, iOS, twodots
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion