En marcha un nuevo God of War, y no es una precuela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

god-of-war

Te venimos hablando de los The Game Awards del último viernes, pero en el fin de semana Sony celebró su particular The PlayStation Experience donde además del anuncio de la adaptación de la versión de Final Fantasy VII de PC a la nueva consola de sobremesa de la empresa japonesa, también han surgido otros anuncios como la confirmación del desarrollo de una nueva entrega de God of War que se estrenará, sea o no con Kratos, en la nueva generación.

La noticia surgió a raiz de unas declaraciones de Cory Barlog, director creativo de Sony Santa Mónica, en una retrospectiva de la serie God of War en la PlayStation Experience. Para regocijo de los aficionados ha confirmado que actualmente ya se encuentran trabajando en una nueva iteración de la licencia para PlayStation 4, pero no van a hablar sobre ello “hasta dentro de uno o dos años”, dando a entender que el videojuego acaba de iniciar su desarrollo y que su salida no estaría prevista hasta 2017 o 2018… así que vamos a tener tiempo de sobra para ahorrar.

Sus responsables no han querido dar más detalles al respecto de esta nueva entrega, aunque descartan que sea una precuela (como habían apuntado últimos rumores) y no aseguran que Kratos vuelva a ser el protagonista. En todo caso se insinúa que pueda tratarse de un reinicio para intentar dar un giro de tuerca a la serie. Aún así, si eres incapaz de esperar tanto tiempo para volver a disfrutar de Kratos en tu consola de Sony, debes saber que Yacht Club Games incluitá al personaje en el próximo lanzamiento de Shovel Knight, plataformas de estilo retro que se estrenará en consolas PlayStation en 2015.

Archivado en God of War, Sony Santa Monica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion