Spotify llega a PlayStation 3 y PlayStation 4 matando a Music Unlimited

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify PlayStation

Por sí no lo sabíais, Sony tenía un horroroso servicio de música llamado Music Unlimited que nadie en este mundo usaba, por lo tanto es normal que muchos de vosotros no lo conocierais o no os hubierais dado cuenta que estaba en vuestras PlayStation 3 o 4. Sabiendo del fracaso de su intento, Sony ha decidido unirse a una de las mayores plataformas de música digitales: Spotify.

El servicio llegará a través del nuevo PlayStation Music y estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Network, lo mejor es que tanto la versión de pago, cómo la versión gratis de Spotify estarán disponibles, lo cual es una excelente noticia, ya que podremos disfrutar de todo esto sin pagar un céntimo.

Sin duda lo más destacado es que podremos usar el servicio mientras jugamos a nuestros títulos en PlayStation 4, ¿no nos gusta la música de Driveclubo la de Infamous: Second Son? No pasa nada, nos ponemos a los Del Rio y a disfrutar. Spotify llegará primero a PlayStation 3 y PlayStation 4, pero verá la luz en otros dispositivos Xperia un tiempo después.

Music Unlimited por su parte acabará su andadura el 29 de marzo de este año en 19 países. Casi todos estos países están incluidos en los 41 que tendrán PlayStation Music el día de su lanzamiento. Los pobres diablos que tengan un servicio activo de Music Unlimited tendrán 30 días gratis a partir del 28 de febrero, algo es algo, aunque sigue siendo una muy mala noticia para todos sus usuarios.

Por supuesto, entre los países iniciales donde Spotify hará su debut está España, así que id pensando que canciones vais a poner en vuestros juegos favoritos de PlayStation 4. Sony ha puesto ha disposición de todo el mundo que quiera actualizaciones sobre el servicio el siguiente enlace, una pequeña ayuda para todos aquellos que estén impacientes por disfrutar de Spotify en sus consolas.

Archivado en PlayStation Music, Sony, Spotify, Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion