5 nuevas misiones para Far Cry 4 con su nuevo DLC: Hurk Deluxe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 sigue ampliando su contenido y ya son 2 DLC que se han publicado desde hace dos meses que se publicara el juego. Pese a salir sin fallos, no ha podido hacer sombra a Assansin’s Creed Unity –Que también ha sido desarrollada por Ubisoft– en cuanto a ventas. Con estas ampliaciones, se aumentan aún más las posibilidades que nos ofrece el juego.

far_cry_4_

En el anterior DLC: Escapa de la prisión de Durgesh se optó por añadir una misión contrarreloj en la que teníamos que llegar vivos a una localización, saliendo sin nuestro equipo y sin armas. El aliciente estaba, en que no existía respawn de ningún tipo, si morías tenías que empezar desde un principio.

Con Hurk Deluxe tendremos más novedades y volveremos a vernos las caras con nuestro alocado y entusiasta compañero Hurk. El pack incluye 5 nuevas misiones en el modo campaña, además de nuevas armas. En el siguiente video tenemos los detalles de esta expansión de Far Cry 4.

En el video podemos ver cómo se desarrolla una de las misiones del DLC: Llamada de lo salvaje. Todavia quedan pendientes 2 actualizaciones que se anunciaron en el Season Pass: Invasión y Valle de los Yetis, que saldrán próximamente.

Escena de acción del juego


Siempre está bien que amplíen los videojuegos con contenidos, ya si nos hemos quedado con ganas de jugar más, podemos retomar nuestras partidas con motivación. El DLC ya está disponible para PC, consolas Xbox y en consolas Play Station.

Archivado en DLC, Far Cry 4, Noticia, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion