Hazte con las cartas de Hearthstone La maldición de Naxxramas: Arrabal Arácnido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque la diversión y el autentico desafío de Hearthstone radica en las partidas multijugador, lo cierto es que La maldición de Naxxramas es, de momento, el perfecto modo individual para practicar y probar nuevos mazos a la vez que conseguimos nuevas cartas con las que variar nuestras estrategias de partida.

Cartas maldicion naxxramas arrabal aracnido

La maldición de Naxxramas consta de modo normal, heroico y desafío de clase (estos dos últimos desbloqueados tras superar el modo normal). En este y próximos artículos os contaremos algunos consejos para derrotar sin demasiadas dificultades a los distintos jefes de Naxxramas, así que comencemos con la primera fase: el arrabal arácnido.

Anub’Rekhan

Este jefe tiene 30 puntos de salud y su poder consiste en invocar un esbirro nerubiano (3PD/1PS). Anub’Rekhan usa hechizos de mago y brujo, además de tener en su mazo cartas Señor de la Muerte (2PD/8PS) y Enjambre de Langostas (hace 3PD a todos los esbirros enemigos y restaura 3PS al héroe) con el cual puede limpiarnos el tablero.

En cualquier caso no es un rival difícil, con barajas de control que incluyan cartas para limpiar el tablero enemigo y evitando que tenga muchas cartas en la mesa en todo momento no tardareis en acabar con este jefe.

Cuando acabéis con Anub’Rekhan obtendréis dos cartas de Trepadora embrujada (1PD/1PS – Último aliento: invoca dos arañas 1PD/1PS)

Gran Viuda Faerlina

Este jefe tiene 30 puntos de salud y su poder consiste en lanzar aleatoriamente a nuestros esbirros y héroe un proyectil por cada carta que tengamos en nuestra mano. Usa bastantes cartas de sacerdote y guerrero y una de las mas peligrosas es Destrero de la muerte (2PD/3PS – Cargar. Último aliento: inflige 3PD a tu héroe).

La mejor estrategia para acabar con Gran Viuda Faerlina es usar una baraja agresiva que nos permita quitarnos muchas cartas de la mano en los primeros turnos para evitar daños graves con su poder.

Cuando acabéis con Gran Viuda Faerlina obtendréis dos cartas de Señor telaraña Nerub’ar (1PD/1PS – Los esbirros con grito de batalla cuestan (2) cristales más).

Maexxna

Este jefe tiene 30 puntos de salud y su poder consiste en mandar una carta aleatoria de la mesa del enemigo a su mazo. El autentico problema de Maexxna es su estrategia de juego y las cartas que tiene. Meaxxna intentará llenar el campo de esbirros Sombra de Naxxramas (Sigilo. Al comienzo de tu turno, obtiene +1/+1), Tejerred (Último aliento: Añade una carta de bestia aleatoria a tu mano) y Trepadora Embrujada (Último aliento: Invoca dos arañas espectrales 1/1) para después lanzar Gigantes de mar, un esbirro con 8PD/8PS que cuesta 10 cristales pero que cuesta un cristal menos por cada esbirro sobre el tablero.

La mejor estrategia para acabar rápido con Maexxna es usar cartas que limpien todo lo que vaya sacando y esbirros que invocan a otros esbirros en el mismo turno para poder acabar con sus cartas. Si mantenéis su mesa limpia los primeros turnos no tardareis en acabar con ella.

Cuando acabéis con Maexxna obtendréis dos cartas Huevo Nerubiano (0PD/2PS – Último aliento: Invoca un nerubiano 4/4).


Una vez derrotada Maexxna conseguiremos su carta legendaria y el acceso a los desafíos de clase y el modo heroico del arrabal arácnido, de los cuales os hablaremos próximamente. Esperamos que estos consejos os hayan sido de ayuda y si habéis superado a estos jefes con otra estrategia no dudéis en compartirla.

Archivado en Blizzard, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft, La maldición de Naxxramas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion