Consigue la Scizorita, Alakazamita y Heracrossita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya se convirtieron en un fenómeno de masas justo después de su presentación al público y mucho antes de su lanzamiento. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Scizorita, Alakazamita y Heracrossita.

Mega-Alakazam y Alakazamita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Ya os mostramos cómo conseguir algunas megapiedras, como por ejemplo la Ampharosita, además de la Gyaradosita, y no olvidemos la Absolita. Algo que no es nada fácil, con ellas vamos a tener la capacidad de megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Scizorita, Alakazamita y Heracrossita.

Situación de Scizorita

Para encontrar la Scizorita no tendremos más que volver a Bosque Petalia, aunque no está la primera vez que lo visitas. Por eso dijimos lo de “volver”, una vez hayamos avanzado en la historia hasta tener todas las medallas, la megapiedra estará allí.

Consiguiendo la Alakazamita

La Alakazamita la vamos a encontrar tirada por el suelo en el mercado de Ciudad Portual, en frente de la tienda donde venden un peluche con la forma de Marrill.

¡Ahí está! Ya tenemos la Heracrossita

La Heracrossita será algo más difícil de encontrar. Está en una isla de la Ruta 127, tendremos que llegar haciendo surf y donde veamos un pequeño paso que nos llevará a una playa con una cala, donde habrá un karateka.

Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y ganar así algo de fuerza y habilidades ocultas para tener algo de ventaja en el combate. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

Cada día quedan menos megapiedras. ¿Cuantas tienes ya en tu poder?

Archivado en Alakazamita, Guía, Heracrossita, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Scizorita
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion