El clásico Frogger renace en Crossy Road

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crossy-road

Hace un mes te hablamos del estreno de Crossy Road en dispositivos iOS en un título que ya ha conseguido más de 10 millones de descargas posicionándose como un nuevo éxito dentro de este mercado móvil. Si eras uno de esos usuarios de Android que estabas esperando con ansias la posibilidad de hincar el diente a este adictivo programa vas a estar de enhorabuena porque el título está como descarga gratuita en Google Play, y lo hace con diversas características que le sitúan como la mejor versión de todas.

Para los más jóvenes del lugar conviene decir que Crossy Road se inspira en el clásico Frogger (uno de los mejores juegos de la historia) y que renace en dispositivos móviles con bonitos gráficos pop art y una banda sonora mucho más animada, pero conservando la jugabilidad del título clásico. De esta manera en Crossy Road tendremos que guiar a distintos animales en su periplo cruzando carreteras, ríos y hasta vías del tren intentando no ser atropellados por coches, trenes o incluso ahogados.

Aquí de lo que se trata es de intentar llegar lo más lejos posible en el programa para después comparar nuestra puntuación en las tablas de clasificación mundial o también conseguir distintos logros. Otra de las particularidades del programa es que hay más de 50 animales diferentes que los podremos ir desbloqueando con el transcurso de las partidas, aunque muchos de ellos nos irán saliendo repetidos dado que se van sacando mediante azar en una curiosa máquina expendedora.

Aunque los animales se diferencian por su estética y también por el sonido, su comportamiento sobre la pantalla es prácticamente idéntico. No se trata de un programa sencillo, y por ello nos iremos picando por intentar superar los últimos registros repitiendo una y otra vez unos niveles que no tienen fin.

Google Play | Crossy Road

App Store | Crossy Road

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion