Marvel Batalla de Superhéroes: Cómo mejorar para arrasar en el multijugador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marvel Batalla de Superhéroes

La competitividad siempre nos ha gustado a todos en los videojuegos. Siempre nos gusta ganar al adversario que tenemos delante si se trata de un modo uno contra uno y en Marvel Batalla de Superhéroes no es una excepción.

Hoy voy a enseñaros a como ser los absolutos reyes del multijugador en Marvel Batalla de Superhéroes, aunque también tengo que deciros que cada persona tiene su método de juego y allá cada uno como le guste jugar.

He decidido resumir todas las cosas que tengo en cuenta a la hora de jugar en unos cuantos apartados, así que vamos a ello:

  • Los números no importan, y sí, aunque parezca una tontería es algo que tenemos que tener en mente siempre que juguemos. Aunque nuestro oponente tengo un score increíble como 217 ganadas y 10 perdidas da igual, créeme. Ir siempre pensando en que vais a ganar.
  • La paciencia es la mayor virtud, ya sea éste o cualquier juego de peleas, tener paciencia siempre es un punto clave. No podemos aporrear la pantalla como locos para ganar rápido y esperar unos buenos resultados, nunca debemos de tener prisa por ganar.
  • Aprende a esquivar. Después de varias partidas me he dado cuenta que la gente no sabe esquivar ni evadir golpes. Si usas es esquive a final de tu combo (punto en el que somos vulnerables) y aprendes a esquivar y rápidamente atacar tendrás media batalla ganada.
  • Usa tu súper poder. Me he encontrado a muchísima gente que no usa su goilpe de personaje aun teniéndolo cargado desde hace tiempo. Hace mucho daño siempre suele conectar por lo que es obligatorio usar. Al finalizar un combo o en medio de este es un buen momento para ello, pues el enemigo no podrá cubrirse.

Estos son algunos consejos que yo siempre utilizo cuando voy a jugar, aunque como digo cada uno tiene su propio estilo de lucha. Lo más importante para mí y que marca la diferencia es el apartado de esquivar ¡dominar esa técnica te dará muchas victorias!

Estos son algunos consejos que yo siempre utilizo cuando voy a jugar, aunque como digo cada uno tiene su propio estilo de lucha. Lo más importante para mí y lo que marca la diferencia es el apartado de esquivar ¡dominar esa técnica te dará muchas victorias!.

Espero que estos consejos os sirvan para mejorar en Marvel: Batalla de Superhéroes y que gracias a ellos seáis los amos del multijugador, y quien sabe, quizá algún día nos enfrentemos dentro del juego.

Archivado en Consejos Avanzados, Marvel, Marvel Batalla de Superhéroes, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Owens dice:

    ¿No te has dado cuenta que realmente no es u Pvp? No juegas con otra persona en tiempo real, sino es un pseudo multijugador ¿No me crees? Trata de poner pausa cuando estés “jugando” con otra “persona”.

    • David Plaza dice:

      Buenas ^^

      La verdad es que apenas he jugado al juego, solo lo necesario para poder hacer estos consejos. Es muy posible que sea así, aún así los consejos siguen siendo validos aunque sea contra la maquina ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion