Consigue la Absolita, Blastoisita y Kangaskhanita en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya se convirtieron en un fenómeno de masas justo después de su presentación al público y mucho antes de su lanzamiento. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Absolita, Blastoisita y Kangaskhanita.

Megapiedra en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

El logro de terminar este juego está muy bien visto dentro del mundo de los jugadores Pokémon, pero lo más importante de esta IP es ganar combates. Algo que no es nada fácil, ya que necesitaremos megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Absolita, Blastoisita y Kangaskhanita.

Situación de Absolita

La absolita la encontraremos en la fundamental Zona Safari, en la parte más alta de una de las colinas de arena que podremos encontrar por allí. Sólo nos queda coger nuestra bici y llegar hasta ese punto para poder megaevolucionar a Absol, un gran Pokémon tipo siniestro, y mejorar nuestro equipo al máximo nivel.

Consiguiendo la Blastoisita

Una vez hayamos subido al gran barco S.S. Marea, en la cubierta, cerca de una mujer con vestido verde (o verde azulado) y sombrero blanco, encontraremos la blastoisita. Con ella, podremos megaevolucionar a uno de los Pokémon que nos acompañan desde la primera generación, tipo agua y muy querido por muchos entrenadores, Blastoise.

¡Ahí está! Ya tenemos la Kangaskhanita

Ésta es una de las megapiedras más buscadas por todos los entrenadores desde que se conoció que Kangaskhan podría megaevolucionar. La Kangaskhanita la encontraremos al lado el centro Pokémon de Ciudad Oromar, más concretamente en la parte izquierda, a la que accederemos haciendo Surf.

Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y ganar así algo de fuerza y habilidades ocultas para tener algo de ventaja en el combate. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.

¿Lo tienes todo para ganar?

Archivado en Blastoisita, Guía, Kangaskhanita, Megapiedra, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion