Disfruta del arcade infinito Spirefall en tu dispositivo iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que ya han pasado nueve días desde que empezara el nuevo año, los usuarios de iOS veíamos como los juegos disponibles en la App Store continuaban sin renovarse, hecho que cambio ayer mismo con la nueva remesa de juegos con los que se da el pistoletazo de salida a este 2015. Pocas sorpresas y ningún título excesivamente llamativo en este reestreno –cuyo juego más interesante sigue siendo Icycle: On Thin Ice–, aunque de la lista podemos salvar y salvamos Spirefall, un juego arcade sin final que podemos descargar de manera gratuita.

Portada

Cuando hablamos de juego infinito es posible que a más de uno y una le venga a la cabeza el socorrido género endless runner, y casi no estaría desacertado, sólo que en lugar de correr, lo que tendremos que hacer en Spirefall será saltar hacia arriba por las diferentes plataformas esquivando los obstáculos que encontraremos a nuestro paso, como pinchos mazos o bolas que oscilan, puesto que no hacerlo supondría perder una de nuestras preciadas vidas, y en caso de perder las tres disponibles, tendremos que tirar de los consumibles que hemos ido recogiendo para continuar o volver a empezar de cero.

Tendremos que avanzar a paso ligero en nuestro ascenso por los diferentes niveles sorteando los peligros, ya que si perdemos más tiempo de la cuenta caeremos al vacío, debido a que el escenario se irá destruyendo de manera lenta –al principio– e inexorable, aunque la suerte estará de nuestra parte, dado que al recomenzar la partida veremos que el escenario apenas cambia y los obstáculos son más o menos siempre los mismos.

En cuanto a los controles, sólo dispondremos de tres botones en la pantalla, dos en la parte izquierda para avanzar o retroceder, y uno en la parte derecha para hacer que nuestro personaje salte. A pesar de la aparente sencillez del manejo, sí que hay que remarcar que el botón de salto no es todo lo fluido que debiera ser, y tendremos que llevar cuidado para no darnos de bruces contra alguna de las trampas que nos tiene preparada la torre.

Si ya habéis probado Trucos de Matemáticas y queréis dar un respiro a vuestra mente para evitar que se os funda de tanto darle vueltas a las operaciones, no lo dudéis y descargad Spirefall a través del siguiente enlace en vuestro dispositivo iOS. ¡Que comience el ascenso infinito!

App Store | Spirefall (gratis)

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion