Conoce los detalles que nos esperan en Uncharted 4: A thief’s end

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que la saga Uncharted lleva con nosotros desde 2007, ya ha publicado tres juegos y varias expansiones, también han demostrado una gran calidad tanto en lo visual como en jugabilidad. Tras la remasterización de una de los juegos de la anterior generación: TheLast of Us, NaughtyDog está en pleno desarrollo de la nueva entrega que verá la luz en este año: Uncharted 4: a thief’send.

Uncharted 4 portada

En esta entrega volveremos a manejar Nathan Drake, y la historia comenzará tres años después de donde la dejara Uncharted 3 y en ella buscaremos los tesoros que escondió el pirata Henry Avery en las costas de Africa Oriental. Como en las anteriores entregas, tendremos competencia en nuestra tarea y en este caso nuestros rivales serán: Rafe y Nadine, dos ladrones sin escrupulos.

Como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos,el mapa del juego será amplio permitiendo distintos caminos y oportunidades para cumplir nuestros objetivos. También estarán presentes los coleccionables para estimular la exploración del terreno y podremos encontrar pistas en el mapa para encontrar cofres con importantes tesoros.

Uncharted 4 Nathan Drake

El salto a la nueva generación traerá muchas mejoras a nivel gráfico y también a las animaciones y movimientos que podemos realizar con nuestro personaje. Según hemos podido saber, han desarrollado 50 gestos diferentes para cuando Nathan Drake coge un objeto. También se han mejorado detalles como la humedad en la vegetación o el movimiento de la ropa al saltar o esprintar.

Para que podamos ver todas estas mejoras, se ha publicado un video de presentación en el que podemos ver las el avance de los detalles, comentado por los periodistas de gameinformer:


Por lo que hemos podido ver, este 2015 viene cargado de novedades y lanzamientos. Uncharted 4 tiene muy buena pinta, y esperamos que el resultado final tenga tan buena resultado como el que nos deja esta preview.

Archivado en Avance, GameInformer, Gameplay, Naughty Dog, Uncharted 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion