Cómo sobrevivir en el multijugador de Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragon Age Inquisition es un título inmenso, los que leéis Xombit Games habéis visto cómo le hemos dedicado durante estas semanas un buen número de guías, a pesar de que hasta ahora no nos habíamos asomado al modo multijugador, y merece la pena.

Para aquellos que quieran algunos consejos de supervivencia en los servidores de Dragon Age, os dejamos lo básico para llevar a nuestros inquisidores hacia el éxito.

Dragon Age Inquisition Multijugador

Antes de hablar del combate, tenemos que tener claro que vamos en grupos de 4, y todas las consideraciones previas son vitales para sobrevivir. Esta compañía de inquisidores debe estar equilibrada, es decir, si existen 3 clases –guerrero, pícaro y mago–, los grupos deben ser siempre al menos de 3 compañeros, cada uno de ellos de una clase diferente.

Una vez que tenemos un grupo bien equilibrado, necesitaremos una buena comunicación porque cada jugador maneja a su personaje y no hay cámara táctica, cada uno está por su cuenta y no podemos manejar al resto del grupo. Por eso, unos auriculares y un micrófono para conocer en todo momento qué ocurre en el combate que no vemos son esenciales.

Antes de cada combate deberíamos comprobar si tenemos nuevos objetos y si son mejores que los que llevamos equipados, cómo andamos de pociones y si nuestra mochila está cerca de llegar al tope de objetos. Hacer un poco de limpieza, equiparnos lo mejor que tengamos y rellenar los huecos de pociones. Entonces estaremos listos.

Una vez que estemos combatiendo debemos jugar a nuestro rol. Por ejemplo, si somos guerreros, ir a encarar a los enemigos, usar las habilidades que tenemos para chuparnos los golpes y auxiliar a los miembros más débiles del grupo. En el momento en el que uno no cumpla su rol, todo se puede venir abajo. Para todo esto la comunicación es esencial.

Sobre los enemigos a los que nos enfrentaremos, deberíamos tener especial cuidado con los arqueros, magos y pícaros cuerpo a cuerpo. Especialmente a los pícaros, a distancia o cuerpo a cuerpo, a pesar de su corta barra de vida, sus ataques pueden ser demoledores y dejarte casi muerto de dos golpes. Incapacitar a estos enemigos y acabar con ellos es de lo primero que tenemos que hacer.

Ni que decir tiene que necesitamos dosificar las pociones que tenemos, así como las diferentes granadas reservarlas para los jefes finales, con los que todo lo que hemos aprendido en los párrafos anteriores debe funcionar al pie de la letra.

Cuando quieras volver a la interesante historia principal, recuerda revisar nuestras guías para subir rápido de nivel, además de conocer las debilidades de los dragones, los personajes con los que podemos tener romances y cómo conseguirlo.

¿Conoces más consejos para convertirnos en los inquisidores definitivos? ¡Compártelos con nosotros!

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion